ౠ Naruto Rol ౠ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

±‡± Donde Tu Eliges Tu Destino ±‡±

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿Que es lo que quiero? -SasuHina NaruSaku-

AutorMensaje
Moka
Mizukage [Admin]
Mizukage [Admin]
Moka

Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 148

Nivel Ninja
Chakra:
¿Que es lo que quiero? -SasuHina NaruSaku- Left_bar_bleue8000/8000¿Que es lo que quiero? -SasuHina NaruSaku- Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Experiencia:
¿Que es lo que quiero? -SasuHina NaruSaku- Left_bar_bleue9300/8000¿Que es lo que quiero? -SasuHina NaruSaku- Empty_bar_bleue  (9300/8000)
Dinero:
¿Que es lo que quiero? -SasuHina NaruSaku- Left_bar_bleue10000/8000¿Que es lo que quiero? -SasuHina NaruSaku- Empty_bar_bleue  (10000/8000)

¿Que es lo que quiero? -SasuHina NaruSaku- Empty
MensajeTema: ¿Que es lo que quiero? -SasuHina NaruSaku-   ¿Que es lo que quiero? -SasuHina NaruSaku- I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:11 pm

Capitulo 1 "Nuestro Comienzo"

Era nuestro aniversario, si ese día tan esperado por mi, ese 5 de Septiembre había llegado no lo podía creer y solo me dedicaba a pensar en nuestro gran amor pese a todos los problemas que teníamos, no me importaba lo que me decían mis amigas yo solo quería escuchar su voz y que me tomara entre sus brazos.

Sakura: ¡Hinata-chan! Respira además no creo que quieras que Sasuke te vea desarreglada o ¿si?

Hinata: Gomen Sakura-chan (se sonroja) lo que pasa es que no puedo evitar sentirme…así

Contesto la peliazul a su amiga.

Era el comienzo de un nuevo día en Konoha, la mayoría de los habitantes despertaban para realizar sus labores.

Sakura: Hinata ya levántate se nos va hacer tarde. Bueno veamos que te podemos hacer antes de llegar al colegio.

Sakura saco la secadora y el fijador, mientras Hinata se vestía y se miraba al espejo, se notaba una gran sonrisa pero trataba de disimularla.

Sakura: Hinata-chan tanto a ti como a mi me emociona mucho este día, me alegro mucho por ti amiga

Decía la pelirosa mientras se veía al espejo, después de eso alisto su mochila lista para irse al colegio. Hinata al escuchar esas palabras de su amiga se detuvo por un momento recordando lo que había pasado antes

Flash Back
Hinata. Yo... eto..

Sakura: Hinata no te preocupes yo estoy bien me alegro que tu y Sasuke sean pareja.

Hinata: No…no quiero que… me mal interpretas… Sakura gomen

Sakura: Amiga estoy feliz por ti, además lo de Sasuke y yo…

Quedo un silencio incomodo para las dos, Hinata miraba a los ojos a la pelirosa no quería lastimarla.

Sakura: Hinata me importa mas verte feliz y si te sientes así con el no me importa lo demás.

Respondió la pelirosa regalándole una sonrisa, lo cual provoco un sentimiento a la peliazul, dejando caer una lágrima que acariciaba su rostro.

Fin del Blash Back.

Hinata: Sakura espérame ya casi estoy lista.
Ambas chicas salieron de la casa, en el camino ambas platicaban de lo que harian el día de hoy, cuando llegaron al colegio estaba Naruto con Sai.

Naruto: ¡Buenos días Sakura-chan!

Sakura: Naruto no puedes dejar de gritar un solo momento.

Respondió la pelirosa un poco molesta con el rubio, caminaron un poco y despidieron de Hinata y de Sai.

Hinata: Hola Sai-kun, ¿Cómo estas?

Sai: Buenos días Hina-chan, bueno será mejor irnos a clases antes de que sea tarde.

Sai y Hinata tenían la mayoría de las clases juntos por lo cual eran amigos, al llegar al salón…

Ino: Que increíble arreglo de rosas, que envia Hinata, a mi me gustaría ser tan afortunada como tu.

Sai: Hina-chan parece que no se le olvido.

Decía su amigo un una sonrisa picara, lo cual sonrojo a la peliazul y termino por desmayarse por la pena que sentía. Sai la ayudo a sentarse en su lugar y bajo el arreglo.

Hinata: Si…tienes razón, pero ahora donde lo guardo para que no llame tanto la atención.

Justo en ese momento sonó el timbre y todos los alumnos se sentaron en sus lugares pero aun así no dejaban de ver el regalo de Hinata.

Kurenai: Buenos días, al parecer estaré ocupada por el momento así que tendrán la mañana libre no se metan en problemas.

Sai: Hina-chan por que no llevamos las flores a tu casa ¿que dices?

Hinata: Si esta bien pero te advierto que esta un poco lejos.

Mientras tanto….

Naruto: ¿Que te sucede Sakura-chan, por que estas tan triste?

Sakura: ¡No tengo nada!, no gomen es que…

Naruto al ver la tristeza de su amiga, la abrazo y esta no pudo evitar sentirse nostálgica relación que tuvo con el novio de su amiga.

Naruto: Sakura-chan ya no finjas te duele y es malo engañarte a ti misma, ja, a mi también me sucede lo mismo.

Sakura se desahogo en los brazos de su amigo Naruto el tenia razón pero aun así no dejaba de pensar en la felicidad de su amiga.

Continuara...
https://narutorool.superforo.net
Moka
Mizukage [Admin]
Mizukage [Admin]
Moka

Femenino León Cabra

Nivel Ninja
Chakra:
¿Que es lo que quiero? -SasuHina NaruSaku- Left_bar_bleue8000/8000¿Que es lo que quiero? -SasuHina NaruSaku- Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Experiencia:
¿Que es lo que quiero? -SasuHina NaruSaku- Left_bar_bleue9300/8000¿Que es lo que quiero? -SasuHina NaruSaku- Empty_bar_bleue  (9300/8000)
Dinero:
¿Que es lo que quiero? -SasuHina NaruSaku- Left_bar_bleue10000/8000¿Que es lo que quiero? -SasuHina NaruSaku- Empty_bar_bleue  (10000/8000)

MensajeTema: Re: ¿Que es lo que quiero? -SasuHina NaruSaku-   ¿Que es lo que quiero? -SasuHina NaruSaku- I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:14 pm

Capitulo uno parte dos

Naruto: Sakura-chan ya no finjas te duele y es malo engañarte a ti misma, ja, a mi también me sucede lo mismo.

Sakura se desahogo en los brazos de su amigo Naruto el tenia razón pero aun así no dejaba de pensar en la felicidad de su amiga.

Naruto: Ya basta, mírate ni siquiera puedes olvidarte de alguien quien te humillo.

Después de decir esto el rubio se puso en pie y oficio su mano para que su amiga también hiciera lo mismo.

Naruto: ¿Acaso tu me ves lamentándome, entonces que harás?

Sakura tomo la mano de su amigo, después de eso ella sonrío dejando caer una lagrima fría por su rostro, cuando ella se puso de pie seco sus lagrimas y miro a su amigo con una seguridad que no tenia en mucho tiempo.

Sakura: tienes razón Naruto-kun, gracias por ser así con migo.

Naruto: Bien me alegra porque me muero de hambre y desperdicie el descansó con tigo.

Sakura: ¡NARUTO!

Ambos caminan hasta llegar a la cafetería donde se encuentran la mayoría de todos sus amigos, Sakura trataba de no ver a los demás porque aun se le notaba que había llorado, Naruto pidió Ramen para los dos, mientras Sakura se sentaba en una mesa un poco apartada de los demás, ella buscaba a alguien y sin darse cuenta tenia compañía.

Sasuke: ¿Me buscabas Sakura-chan?

Sakura: A decir verdad si, después de todo deberías estar con Hinata-chan.

Sasuke: de que te sorprende que no este con ella, quería hablar con tigo acerca de ella.

La ojos de jade se desconcertó al escuchar eso, así que no le quedo mas que de otra.

Sakura: ¿Qué quieres saber?

Sasuke con mucha frialdad le pregunto varias inquietudes entre ellas la amistad que tiene con Sai, la ojos de jade le aclaro varias dudas y trato de no mirarlo no quería recordar algo de su relación.

Sakura: ¿Sasuke Uchiha celoso del mejor amigo de Hinata?, vaya si no lo escucho de ti nunca me lo hubiera imaginado.

Sasuke se molesto ante el comentario de su ex, así que se retiro, cuando salio de la cafetería no podían evitar de mirarlo pues era muy famosa la relación que tenia con Hinata.

El pelinegro marco a su novia pero su celular lo mandaba al buzón, molesto miro a su alrededor y prefirió ir a buscar a su novia, el solo podía pensar en que ella estaba con otro.

Mientras tanto…

Sai: Hinata-chan llegamos a tu casa, donde quieres que ponga tu regalo.

Hinata: Bien pues debo agradecerte por ayudarme, déjalo ahí en la sala.

Sai: Hina-chan será mejor regresar antes de que termine el descanso.

Hinata: Sai-kun muchas gra...gracias por ayuda…ayudarme con…esto.

Hinata tomo las llaves de la casa y justo cuando ambos se disponían a salir, se escucharon unos pasos en el segundo piso de la casa, Hinata se sorprendió mucho, ella y Sakura eran las únicas que tenían las llaves.

Sai subió las escaleras lentamente y atrás de el estaba Hinata, ella pensaba que era un ladrón, caminaron por el pasillo hasta llegar a la habitación donde se escuchaban los pasos.

Sai tomo la perilla de la puerta y lentamente la giro.

¡Kyaaaaaaaa!-se escucho al abrir la puerta de la habitación y Sai cayo al piso.

Hinata: ¡Tu! ¿Cómo entraste?

Hanabi: Ni-chan, creí que aun estarías en el colegio, me alegro verte solo que me hubiera gustado verte de otra manera.

Decía la menor de los Hyuuga tomando una sabana para cubrirse, ella estaba desnuda porque se había terminado de bañar.

Hinata: por eso golpeaste a Sai, solo espero que este bien y no sea nada grave. ¡SAI DESPIERTA!

Pasaron un par de minutos y Sai seguía inconciente, ambas Hyuuga se preocuparon, Hinata miro el reloj y solo suspiro.

Hanabi: ¿Piensas regresar al colegio?

Hinata tardo en responderle a su hermana, no quería decirle que iría porque su novio la estaba esperando, si contestaba eso tendría muchos problemas con su familia.

Hinata: No será mejor que me quede, así estaré aquí para darle una explicación a Sai.

Entre las dos acostaron a Sai en la cama, mientras Hanabi preparaba la comida. Hinata miraba a su amigo estaba preocupada y avergonzada por lo que le diría. Reviso su celular y vio que tenía varias llamadas perdidas, eso la emociono y se sonrojo empezó a recordar de cómo hace un año conoció a Sasuke.

Continuara...
Moka
Mizukage [Admin]
Mizukage [Admin]
Moka

Femenino León Cabra

Nivel Ninja
Chakra:
Experiencia:
Dinero:

MensajeTema: Re: ¿Que es lo que quiero? -SasuHina NaruSaku-   ¿Que es lo que quiero? -SasuHina NaruSaku- I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:15 pm

En el colegio…

-Oye no crees que es mucha casualidad que Hinata y Sai no estén- se murmuraba en todos los pasillos lo cual a Sasuke no le agradaba.

Sonó el timbre y todos los entraron a su salón, a Sakura y Sasuke les tocaba la misma clase por lo cual se encontraron en la puerta, Sasuke estaba demasiado molesto que nadie quería estar junto a el, así que ola pelirosa decidió acercarse a el para tranquilizarlo.

Sasuke: ¿Qué quieres?

Sakura: no puedo creer que te creas un rumor y para comprobar que estas equivocado llamare a Hinata.

Sasuke: Ni te molestes ella esta demasiado ocupada con su “amiguito”.

Fue entonces cuando el maestro puso orden a sus alumnos que no le hacían caso, la clase era simple y más por el maestro que la impartía.

Kakashi: Ya basta, como sabrán el examen será la próxima semana, por lo cual no quiero que se quejen de que tienen que repetir el curso.

Kakashi continuo con su clase y justo antes de que acabara la hora…

Kakashi: ¿de quien es el celular?, saben que están prohibidos en mi clase.

Kakashi quito el celular a Ino ella no se opuso sabia que si no lo hacia le iría peor, se trataba de un mensaje, Kakashi tenia la costumbre de humillar un poco a sus alumnos por lo cual leyó el mensaje a la clase.

Kakashi: “Ya te enteraste que Hinata en la mañana se fue a su casa acompañada de Sai y no han regresado por que están tan ocupados en su cama”

Todos los alumnos voltearon a ver la reacción de Sasuke, lo habían humillado con este simple rumor que lo mataba, Sasuke solo hizo un gestó de desagrado.

Cuando termino la clase Sasuke salio rápidamente del salón y se fue a los bebederos, donde Sakura lo alcanzo con Naruto.

Sasuke se refrescaba la cara, tenia que pensar en frío, fue en ese momento que miro a la pelirosa que estaba enfrente de el con Naruto.

Sasuke: ¿Qué quieres? Ya déjame de seguirme.

Naruto: ¡Baka! No trates así a Sakura-chan, ella solo quiere ayudarte.

Contesto el rubio muy molesto con Sasuke, ambos se miraron y Sasuke camino sin voltear a tras estaba muy molesto con Naruto y con Sakura el no soportaba que nadie le hablara en esa forma.
Naruto: El es un idiota no puedo creer que ni siquiera pueda hablar con nosotros que somos sus amigos ¿no lo crees Sakura-chan?

Sakura solo miraba a Sasuke y no contesto nada a Naruto, después de lo sucedido continuaron con sus clases.

Mientras tanto en la casa de Hinata…

Sai: Hina-chan ¿que me paso?

Hinata: Sai-kun que bien que despertaste eto…mi hermana…eto…

Sai: Si quieres déjalo así, pero debió a ver sido algo muy fuerte como para quedar así.

Hanabi: ¡Hina-chan! Te bus...

Pero antes de que ella le pudiera avisar a su hermana el Uchiha solo evadió y entro en la casa, desde luego Sasuke buscaba a Sai, llego a la sala y rápidamente vio las escaleras y subió por ellas.

Hinata se desconcertó cuando escucho que alguien venia subiendo las escaleras, ella se acerco a la puerta mientras que Sai se ponía de pie, pero justo cuando Hinata giraba la perilla de la puerta…

Sasuke aventó la puerta y por poco golpea a Hinata que estaba atrás de ella, el Uchiha miro a Sai levantándose de la cama y miro a Hinata, no podía imaginar otra cosa.

Sasuke: Me has decepcionado eres una cualquiera.

Hinata se perturbo mucho al escuchar esas palabras de Sasuke, ella no evito sentirse muy triste.

Sai: No te atrevas a hablarle así a Hina-chan.

Sasuke: que te importa dobe, esto es entre Hinata y yo.

Hinata: Sasuke ya basta.

Sasuke: Tú cállate, eres…eres… una ramera.

Sasuke se fue, el tenia mucho coraje con ellos dos, pensaba en cuantas veces la había engañado con el mismo cuento de que solo era su amigo. Hinata sintió como en ese momento su corazón se fragmentaba lentamente, no pudo evitar llorar, Sai la abrazo y trataba de calmar su llanto, Sai se sentía muy culpable.

Hanabi había presenciado todo y prefirió no meterse, así que salio de la casa y se fue al centro de la villa.
Moka
Mizukage [Admin]
Mizukage [Admin]
Moka

Femenino León Cabra

Nivel Ninja
Chakra:
Experiencia:
Dinero:

MensajeTema: Re: ¿Que es lo que quiero? -SasuHina NaruSaku-   ¿Que es lo que quiero? -SasuHina NaruSaku- I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:18 pm

Capitulo 2 -¿Como Olvidarte?-

Hanabi: Hacia tanto tiempo que no salía sola.

Hanabi miraba detalladamente las tiendas, los edificios, hasta el más mínimo detalle era muy interesante. Caminaba muy despacio tratando de olvidar lo que había sucedido en la mañana. Sin darse cuenta se encontró con unos conocidos.

Sakura: ¡Hanabi-chan!

Naruto: Vaya, como haz crecido de veras.

Hanabi: Naruto-kun Sakura-chan me alegra verlos, y que bien que sean pareja.

En ese momento Sakura y Naruto se apenaron que se miraron fijamente a los ojos.

Sakura: ¡Como se te ocurre pensar algo así!

Hanabi solo sonrío y trato de no burlarse de ellos.

Naruto: ¿Y desde cuando estas en la aldea?

Hanabi: desde hace un rato pero…

La pequeña Hyuuga prefirió no contarles lo que había sucedido, así que ella solo evadió esa pregunta.

Hanabi: Naruto-kun sabes me tengo que ir, pero después hablamos Ok adiós.

Sakura: vaya esa niña si es diferente a Hinata y ni se diga si la comparamos con Neji.

Naruto: Tienes razón ja de veras.

Después de esta pequeña charla con Hanabi ambos continuaron su camino, Naruto constantemente veía su reloj y Sakura notaba mucho el silencio entre ambos. La pelirosa aun seguía pensando en lo que había insinuado la pequeña Hyuuga, y con un pequeño gesto en su cara se apenaba.

Naruto: Sakura-chan, ¿te sucede algo? haz estado callada en todo el camino.

Sakura: No es nada… solo… me quede pensando…

Sakura sostuvo una pequeña sonrisa para disimular su inquietud, el rubio se sorprendió mucho ante su reacción, ambos se detuvieron por un momento.

Ellos estaban cansados pues el sol estaba en su pleno apogeo, y Naruto buscaba un lugar para descansar por un momento, el rubio vio que estaban cercas de un parque, y rápidamente tomo de la mano a Sakura, ella se apeno un poco pero para disimularlo le reclamaba a Naruto por su reacción.

Sakura: que te sucede solo a ti se te ocurre correr mientras el sol esta así, que no piensas…

Naruto: pero ahora podemos descansar jeje.

El rubio se tiro al pasto muy cercas del tronco del árbol, mientras que Sakura prefirió sentarse y relajarse un poco, su día en el colegio había sido demasiado pesado con todo lo de Sasuke y su amiga.

La pelirosa respiro profundo y no pudo evitar acordarse de Sasuke.

Flash Back

Sakura-chan lo nuestro termino, tu ya no significas nada para mi.

Decía con frialdad el pelinegro dándole la espalda a aquella joven que trataba de retener sus lagrimas ante las palabras hirientes del Uchiha.

¡Sasuke-kun!-respondió con la voz toda desquebrantada ante aquel dolor.

El pelinegro regreso hasta Sakura y la miro con algo de desprecio, así que tomo su frágiles manos, ante esta acción del uchiha Sakura no pudo mas y unas pequeñas lagrimas acariciaron su rostro.

Sakura, hmp escúchame bien lo que te voy a decir- el pelinegro miraba fijamente a la pelirosa quien estaba muy atenta a cada palabra que el decía.

No lo hagas más doloroso para ti.

Y rápidamente soltó sus manos y se alejo de ella, camino sin voltear a mirar atrás, Sakura lloro en silencio ella no quería que Sasuke se diera cuenta de lo mucho que sufría, en lo único que pensaba era en el tiempo que había pasado con el.

Cada momento junto a el, cada caricia, sus besos, las risas que vivieron durante ese tiempo, y todo había terminado tan rápido que era lo que había pasado ella quería una explicación pero el destino se la negó.

Ella se había quedado sola, con un corazón roto que cada minutos se astillaba mas por el dolor.

Fin del flash Back.

Naruto. Sakura-chan ¿porque lloras?

Sakura lentamente abrió sus ojos color jade y estaba enfrente aquel amigo que siempre la consolaba en sus recuerdos vagos de aquel ingrato amor.

Sakura: Naruto-kun yo…

Ella no pido contener el llanto y se lanzo a los brazos de su amigo, Naruto acepto ese abrazo y trato de tranquilizarla.

Naruto: Sakura-chan aun no lo olvidas que debo hacer para que no vuelvas a llorar por un idiota.

Sakura no contesto nada y se quedo así por algunos minutos, levanto su rostro poco a poco, ambos estaban de frente, sus miradas fijamente clavadas en sus ojos, sus alientos muy cercas y sus corazones latiendo como nunca.

Naruto: Sakura-chan Yo…

Continuara…
Moka
Mizukage [Admin]
Mizukage [Admin]
Moka

Femenino León Cabra

Nivel Ninja
Chakra:
Experiencia:
Dinero:

MensajeTema: Re: ¿Que es lo que quiero? -SasuHina NaruSaku-   ¿Que es lo que quiero? -SasuHina NaruSaku- I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:19 pm

Naruto: Sakura-chan Yo…

Sakura: Naruto… ya basta.

Rápidamente la pelirosa se aparto de los brazos de su amigo, recogió sus cosas, estaba dispuesta a irse, pero justo en ese momento el rubio la sujeto entre sus brazos, la pelirosa agacho la mirada.

Naruto: Sakura-chan yo…(suspiro) perdóname, no era mi intención.

Sakura. Suéltame.

La pelirosa corrió lo más rápido que pudo dejando atrás a Naruto, unas lágrimas frías cayeron de sus ojos jade, después de un par de cuadras llego a su casa. Con rapidez abrió la puerta y entro a su casa.

-Sakura ¿como estuvo tu día?-

La pelirosa subió las escaleras sin dar ninguna explicación, corrió a su habitación, donde se encerró, lloro por varias horas mirando una foto que tenia al lado de si cama.

Tomo entre sus manos esa foto, en esa foto estaba Naruto y Sakura juntos muy felices.

Flash back

Naruto: Hey Sakura-chan ¿porque no quieres estar en las fotos de la graduación?

Sakura: dobe no me molestes no quiero.

El rubio rápidamente se acerco a su amiga, se sentó junto a ella y la miro fijamente, la pelirosa se molesto por lo fastidioso que era su amigo.

Sakura: Hinata-chan le puedes decir al dobe que ya se valla.

Naruto: Le dices que no me iré hasta que no me haga caso, gracias.

Hinata estaba enfrente de ellos y miraba como ellos les encantaba jugarse bromas, no fue hasta que Sasuke saco a bailar a Hinata para que dejaran de molestar ambos.

Naruto: ¿No te molesta que el teme baile con tu amiga?
Sakura: No para nada, Naruto ya mejor trata de divertirte en la fiesta.

Naruto: trato pero tu no me dejas vamos que te cuesta solo una foto.

La ojiperla harta se acerco a su amigo y el rápidamente tomo la foto antes de que ella se arrepintiera. Naruto se puso más efusivo con ella.

Naruto: ¿No quieres bailar con migo un rato?

Fin del Flash back

Sakura: Porque Naruto, tu mejor que nadie sabe el dolor que tengo y aun así me lastimas.

Sakura dejo caer la fotografía al piso, no dejaba de pensar en lo que había pasado, se levanto de la cama y salio a caminar ella necesitaba pensar.

Mientras tanto…

Sai: Hina-chan ese idiota no vale tus lágrimas, yo debería…

Hinata: No…no, Sasuke-kun es así, yo mejor que nadie lo conozco.

La peliazul aun se lamentaba por lo que había pasado, la peliazul trataba de ponerse en pie, se limpia sus lágrimas con sus delicadas manos, ambos salieron de la habitación, fue en ese momento cuando sonó el celular de su amigo.

Sai. Hina-chan no quisiera dejarte sola, pero...

Hinata: no te preocupes, yo estaré bien, además ya te quite mucho tiempo.

Sai: pero… (Suspira) esta bien te veo mañana Hina-chan.

Pasaron varias horas en las cuales la peliazul estaba muy triste se daba cuenta de que un solo instante del día se había acabado su felicidad, de tan solo recordar las palabras del Uchiha demarraba unas cuantas lagrimas, se recostó en el sillón, después de un momento de silencio total en la casa, miro el reloj.

Eran las 11:54 PM, dentro de un par de minutos se había acabado aquel día tan abatido, ella se levanto y fue a la cocina a tomar un poco de agua.

-Hola Hinata ¿aun estas despierta?-escucho en la entrada de la sala.

Hinata: Sakura-chan estoy en la cocina.

Ambas se miraron, pero no pudieron contener sus penas, ambas se abrazaron.

Sakura: Hina-chan ¿porque lloras?

Hinata le explico lo que le había sucedido, la pelirosa no podía creer la reacción de Sasuke ante ella, la pelirosa suspiro un poco tomo un poco de valor y le contó lo que le había pasado con Naruto.

continuara....
Moka
Mizukage [Admin]
Mizukage [Admin]
Moka

Femenino León Cabra

Nivel Ninja
Chakra:
Experiencia:
Dinero:

MensajeTema: Re: ¿Que es lo que quiero? -SasuHina NaruSaku-   ¿Que es lo que quiero? -SasuHina NaruSaku- I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:23 pm

A la mañana siguiente…

Sakura: ¡HINATA-CHAN!, nos quedamos dormidas solo faltan 15 minutos para que comiencen las clases.

Hinata al escuchar a la pelirosa rápidamente se levanto y se arreglo muy rápido al igual que su amiga, las dos salieron de la casa y se fueron corriendo al colegio.

Pero cuando llegaron al colegio, había varios alumnos que miraban a las dos chicas que venían corriendo.

Sakura: Por fin llegamos, bueno Hinata te dejo tengo clase de Calculo con Anko, adiós.

La pelirosa dejo a su amiga en la entrada del edificio, Hinata llego hasta el salón donde le tocaba clase.

-Parece que anoche fue demasiado motivante, como para que hoy llegara tarde la Hyuuga ¿No lo creen?-murmuraban en los pasillos cuando Hinata seguía su camino.

La peliazul al escuchar cualquier murmullo sabia que se trataba de ella, la Hyuuga agachaba la mirada no podía dejar de sentirse triste.

Naruto: Hina-chan ¿donde estabas?, te he estado buscando.

Hinata: Naruto-kun… es…que … llegue tarde.

En ese momento timbro la campana, así que la peliazul y el rubio entraron a su clase con Kakashi así que seria una mañana muy pesada para Hinata.

Kakashi: Buenos días, lamento el retraso en fin,… vaya me alegro que hoy si nos acompañe Hyuuga Hinata.

El peliplata empezó a escribir algunas indicaciones en el pizarrón, mientras los demás miraban a Hinata.

Y así empezó el arduo día de Hinata el único ánimo que tenia para seguir, era el apoyo de sus amigos, quienes la animaban para que tratara de olvidarse de Sasuke.

En cambio Sasuke no entro a clases, el joven Uchiha solo pensaba en lo imbecil que era al no verse dado cuenta de que la chica que el amaba lo estaba engañando con Sai.

Flash Back

Hinata: Sasuke-kun es…es…espera…yo…no quie…quiero…hacer…es…esto-

La joven Hyuuga sentía su corazón muy alterado, sentía como le faltaba el aliento y a la vez el respirar de su novio, se miraron fijamente.

El joven Uchiha se aporto un poco de la peliazul, y ella agacho la mirada.

Sasuke: No te preocupes es normal sentirte así… pero yo no te obligare a hacer algo que tu no quieres

Después de decir esas palabras reconfortantes a su novia, Hinata se quedo sentada en la cama de Sasuke estaba tan avergonzada con el pero a la vez la invadida un gran temor de perderlo.

Sasuke al ver que no había ninguna respuesta se acerco a ella, deslizo su mano por el rostro de su amada, rápidamente Hinata al sentir la calidez de su mano, se lanzo a los brazos del Uchiha.

Sasuke; tranquila no pasara nada, niña yo te amo.

Fin del flash back

-Maldita, mil veces maldita-

Sasuke se dirigió hasta los edificios del colegio aun en su mirada se podía ver la rabia que llevaba por dentro.

El Uchiha solo se abrió paso entre los estudiantes hasta que pudo ver a Hinata con Naruto, Sasuke se acerco a ellos, pero justo cuando iba a llegar con ellos Naruto se percato del Uchiha así que tomo de la mano a su amiga y salieron corriendo del edificio.

Hinata: ¿Qué sucede?

Naruto: nada solo que quiero contarte algo pero no quiero que nadie nos escuche.

Hinata: pero ¿porque corremos?

Naruto: Porque no puedo esperar para contártelo.

Naruto no quiso decirle la verdad, hay que sabia que Hinata estaba muy lastimada, cuando Sasuke vio que ya no estaban rápidamente trato de buscarlos así que empujaba a los demás pero sin darse cuenta se topo con Sai.

Sasuke: quita imbecil, después ajustare cuentas contigo.

Sasuke le dio la espalda a Sai, pero el amigo de Hinata le puso la mano sobre el hombro y Sasuke vio rápidamente, pero antes de poder decir algo…

Sai le dio un golpe directo a la cara del Uchiha y este callo al suelo por el golpe, mientras todos los demás estaban mirando lo que había pasado.

Sai: Idiota como te atreves a hacer llorar a Hina-chan

El Uchiha se levanto rápido y respondió con un golpe directo a la nariz.

Sasuke: no te metas en esto baka.

Al ver como estaban ambas provocaciones por ambos, Sasuke y Sai no aguantaron las provocaciones así que empezaron a pelear.

-Ella no esta sola como tu crees-decía Sai mientras golpeaba fuertemente el rostro del Uchiha

-Pero te enredaste con ella idiota-Contestaba mientras se defendía y bajaba al piso a Sai.

No fue hasta que Kakashi se percato de lo que sucedía en el pasillo

Kakashi: Ya basta los dos levántense parecen unos animales.

Kakashi los tuvo que separar pero cuando ambos se tranquilizaban Kakashi les deba un sermón.

Kakashi: y ustedes que miran que no tienen clases.

Mientras el peliplata alejaba a los alumnos

Sai le dio un ultimo golpe a Sasuke dejándolo noqueado.

Mientras tanto

Hinata: ya Naru-kun dime que es tan importante

Naruto: Bien Hinata lo mas probable es que Sakura-chan ya te lo habrá contado, así que te seré sincero yo solo quiero saber que opinas de lo hice, bueno ya que yo te considero mi mejor amiga.

Hinata: Naru-kun yo te apoyo pero la que tiene que decir es Sakura y también debes de entender que yo no la puedo presionar, pero que bueno que por fin te decidiste decírselo.

Naruto: si, tienes razón pero ahora lo que me preocupa mas eres tu, hina Sasuke esta confundido y furioso por los rumores de los demás, pero yo aun pienso que merece una explicación, entiendo si no me quieres tomar en cuenta lo ultimo pero tenlo en mente.

Hinata solo agacho la mirada y se quedo callada, pero miro al rubio y solo fingió una sonrisa.

Naruto la abrazo para reconfortarla y en ese momento llego Sakura y rápidamente se imagino que Sasuke la había humillado.

Sakura: ese maldito teme y te hizo más daño, pero ya vera.

Naruto: no Sakura lo que pasa es que esta llorando por mi culpa porque la hice recordar.

Hinata: Ya mejor déjenme, quiero estar sola.

Sakura y Naruto no podían creer lo que había escuchando, pero al ver a su amiga estos dos mejor la dejaron sola.

Solo habían pasado algunos minutos cuando de pronto la peliazul escucho su celular, era un mensaje.

“Necesito hablar contigo es urgente te espero en donde siempre a la salida de clases”

Hinata se sorprendió el mensaje era de Sasuke pero ella cuando terminar de leer el mensaje no le tomo mucha importancia así que no lo contesto, la Hyuuga escucho el comienzo de otra clase así que decidió mejor no entrar a clases porque no tenia humor para estar sentada escuchando todos los rumores de ella que si era Sasuke o era Sai.

En otro lugar....

Naruto: Sakura-chan!!

Sakura: Ah! ya dejame en paz, naruto!

Naruto abrazo por detras a sakura y diciendole

"No quiero verte triste por ese idiota, acaso no entiendes lo que siento"

Sakura deja caer unas lagrimas

Sakura: y tu no entiendes que todo esto me esta afectando.. sasuke-kun
fue mi novio me humillo como nadien lo a hecho.. luego se hizo con hinata !y tambien la humillo! y ahora vos.. diciendome que me amas

La pelirosada no podia aguantar mas y exploto en llanto hasta el propio
naruto se intrestecio y depronto el el pelirubio le da un beso en los labios
a la pelirosada y esta corresponde pero aun llorando desconsoladamente.

Sai: Vaya .. parece que hin-san no entrara a clases hoy.

Ino: Asi es hoy no vendra.. -con los ojos entre cerrados- si que
la extrañas cuando ella no esta pues eso era de esperarse

Sai: !!Por que no te callas y te guardas tus comentarios estupidos!!

Ino: C-como te atreves a hablarme asi -esta completamente atonica-

Mientras tanto en otro lugar.....

Sasuke: ya veo ella no vendra -pone una cara algo entristesida-
era de esperarse ella ahora esta con Sai.

Hinata: Sa...sasuke-kun. .. .

El pelinegro con un rostro lleno de esperanzas y sorprendido ve a la
peliazul este se para rapidamente corriendo hacia hinata, esta tambien
corrio en la direcion hacia el uchiha parecia que sus pies racionaran
por ellos mismos y ambos se dieron un calido abrazo

Sasuke: pense que no hibas a venir

Hinata: no hiba a venir pero... -comenzo a llorar- temo perder
a la persona que amo y solo por un mal entendido!

Sasuke: De eso queria hablarte... desde cuando tenias una relacion
con sai.

Hinata miro a sasuke muy triste y llorando ya que el no confio
en ella entonces esta se armo de valor y le conto todo, al escuchar todo esto el uchiha se sintio muy apenado y sintiendose un GRAN idiota

Sasuke: no puede ser.. entonces yo .. -abraza fuertemente a la hyuuga-
!lo siento! fui un maldito celoso.. lo siento por no confiar en ti Lo siento hinata!

Hinata: -llorando desconsolada- Descuida.. ya paso me alegra que ahora
estes conmigo.

Sasuke: te amo, mi niña..

Hinata: yo tambien te amo...

El uchiha seco las lagrimas de la peliazul y esta sonrio amablemente entonces el uchiha se hacerca lentamente a los labios de la joven y
la besa apasionadamente.

Sasuke: -Pensando: Tu eres lo que quiero, hinata.-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que es lo que quiero? -SasuHina NaruSaku-   ¿Que es lo que quiero? -SasuHina NaruSaku- I_icon_minitime

¿Que es lo que quiero? -SasuHina NaruSaku-
Página 1 de 1.