ౠ Naruto Rol ౠ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

±‡± Donde Tu Eliges Tu Destino ±‡±

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Quiero Mision!!!

2 participantes
AutorMensaje
Moka
Mizukage [Admin]
Mizukage [Admin]
Moka

Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 148

Nivel Ninja
Chakra:
Quiero Mision!!! Left_bar_bleue8000/8000Quiero Mision!!! Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Experiencia:
Quiero Mision!!! Left_bar_bleue9300/8000Quiero Mision!!! Empty_bar_bleue  (9300/8000)
Dinero:
Quiero Mision!!! Left_bar_bleue10000/8000Quiero Mision!!! Empty_bar_bleue  (10000/8000)

Quiero Mision!!! Empty
MensajeTema: Quiero Mision!!!   Quiero Mision!!! I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 2:11 am

Me dan una mision poravor.
https://narutorool.superforo.net
Yuuki Kuran
Hokage
Hokage
Yuuki Kuran

Femenino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 62

Nivel Ninja
Chakra:
Quiero Mision!!! Left_bar_bleue8000/8000Quiero Mision!!! Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Experiencia:
Quiero Mision!!! Left_bar_bleue9000/8000Quiero Mision!!! Empty_bar_bleue  (9000/8000)
Dinero:
Quiero Mision!!! Left_bar_bleue9000/8000Quiero Mision!!! Empty_bar_bleue  (9000/8000)

Quiero Mision!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero Mision!!!   Quiero Mision!!! I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:09 pm

bien... tu mision sera... traer a 2 renegados que entraron a suna y robaron 3 pergaminos muy importantes, asi que los tienes que traer vivos... por lo que sabemos se encuentran en alguno de los desiertos de suna, viajan por separado, asi que tendras que buscarlos bien, esos pergaminos son muy importantes para suna, asi que puede haber ladrones que quieran esos pergaminos

Gintoki
Clanes: Tayuya - Orotto
Rango: Sannin
Datos importantes: Ha lograo asesinar a 300 ninjas con solo utilizar sus marionetas
Quiero Mision!!! 34zeefp

Zero
Clanes: Inuzuka - Uchiha
Rango: Sannin
Datos importantes: Cuando era pequeño acabo con su mejor amigo para activar el mangekyou sharingan, es muy habil con sus katanas y siempre trae consigo 2, su perro puede detectar cualquier peligro que este cerca
Quiero Mision!!! 1zq3vjk

Quiero Mision!!!
Página 1 de 1.