Moka Mizukage [Admin]
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 12/09/2009 Edad : 33 Localización : Kiri
Nivel Ninja Chakra: (8000/8000) Experiencia: (9300/8000) Dinero: (10000/8000)
| Tema: Algo que te enamore -SasuHina- Vie Oct 16, 2009 8:00 pm | |
| "Algo Que Te Enamore" No se en que momento, ni como paso, solo se que ahora lo que siento, puede ser algo mas que simple amor... Nunca nos conocimos, nunca nos vimos ni hablamos, ni una mirada, eso es verdad, pero... ¿como decirte que despues de conocerte, me enamore de tí?, que tu aroma me llena, tu mirada me cautiva, tu voz me enreda, y tu mirar me atrapa, me siento tan tonto, siento que no soy yo, que no lo soy, por que tu estas aqui,pero...algo me detiene, algo impide que te ame; tu, amas a mi mejor amigo, y yo... yo no puedo ser ignorante ante esto, no puedo evitar ver como le miras, mirar a quien miras, como quisiera que fuera a mi a quien mirases, y no a ese tonto que no se entera de que le amas. ¿Como te conoci? Te conoci en un parque, mientras tu rostro apuntava al cielo con los ojos cerrados, recibiendo ese frio aire de otoño en tu rostro, ese rostro de porcelana... estaba yo caminando en el concreto cuando te vi recostada de esa manera sobre el pasto, con tu cabeza sobre tus brazos, y tu rostro en el cielo y con los ojos cerrados ¿por que lo repito? por que me encanta recordarte de aquella forma; no pude evitar dirijirme hacia ese lugar, me sente a tu lado, tu no te fijastes en mi, almenos eso parecia, me recoste, en la misma posicion que tu, la sombra de aquel roble, cubria la poca luz que el sol reflejaba, pasamos casi una hora asi, hasta que hablastes.-"Me gusta recostarme aqui, por que me tranquiliza, y me trae paz,pero me gusta mas hacerlo cuando tengo compañia"-tus ojos aun permanecian cerrados cuando hablabas, despues los abristes ligeramente y mirastes aun lado, al lado en el que yo estava.-"¡hola! Uchiha-san"-Hola- te respondi a igual, te levantastes, y estirastes tus brazos al cielo, quizas para borrar rastros de pereza, lo hicistes asi, pero aun apesar de tu estiramiento, vi, como volvias al suelo, esta vez, solo te sentastes sobre el pasto. -" Usted...¿vino para estar en paz?"-Buena pregunta dedusi para mis adentros, ¿por que estava yo ahi? con ella, no le di vueltas al asunto, solo respondi que -"sí" -hablamos un rato, un momento, un instante, en ese instaten conoci mucho sobre tí, y tu algo sobre mi...-"Uchiha-san nunca pense que fuera de esa forma"-¿forma? no entendi a que se referia, mi cara lo demostro -"vera pense que no era social, en clases siempre lo vi calmado..."-me vio, si; me vio-"quieto y casi distante, pero, sabe,-me miro a los ojos- siempre me pregunte como seria tener una conversación con usted"-muchas formalidades, si lo se, pero ella es asi.-"Y...¿ como resulto ser?"-pregunte. -"Resulto ser agradable"-me sonrio, si antes me gusto su rostro, su mirada, sus ojos, si antes me gusto casi todo de ella, en ese momento, lo que mas me gusto, fue la manera en la que me sonrio.Argumentos, buscava un tema mas del que hablar; aun no queria que se fuese, en ese momento lo entendi, entendi que me agradava mas de la cuenta, siguio sin importarme; seguimos hablando hasta que ella hablo, y dijo lo que no queria oir en toda esa tarde -"Uchiha-san, es tarde ya, y devo ir a casa, temo que mi madre se preocupe, y mi padre mande por mi, hasta pronto-queria pararle, pero no era propio en mi, no, no lo era.
Los día,las tader y las noches transcurrieron, al igual que las conversaciones que teniamos mas a menudo. Hoy me encuentro pensando en tí... En que...Nunca nos conocimos, nunca nos vimos ni hablamos, ni una mirada, eso es verdad, pero... ¿como decirte que despues de conocerte, me enamore de tí?, que tu aroma me llena, tu mirada me cautiva, tu voz me enreda, y tu mirar me atrapa, me siento tan tonto, siento que no soy yo, que no lo soy, por que tu estas aqui,pero...algo me detiene, algo impide que te ame; tu, amas a mi mejor amigo, y yo... yo no puedo ser ignorante ante esto, no puedo evitar ver como le miras, mirar a quien miras, como quisiera que fuera a mi a quien mirases, y no a ese tonto que no se entera de que le amas. Por eso hoy me he fijado una meta, la cual pense al notar, que no solo te quiero como amiga, ni que te amo como tal, me la he fijado, por que te adoro y quiero que seas mia y de nadie mas, quiero que conoscas los celos que me dan al saberte llorar por no ser correspondida,por verte triste e infeliz por ese a quien admiras, si asi es, solo le admiras, esa es mi meta aprtir de hoy, buscar... Buscar, algo que te anemore, algo que te enamore a tí, Hyuga Hinata, y no a nadie mas, solo a tí por que eres distintas, tus gustos son distintos, por que quiero estar a tu lado, y secar las lagrimas que derrames, por razones, devidas, por quellores al saberte correspondida, no por cualquiera si no por mi, no por nadie mas, solo por mí, por que te amo, te adoro, y no encuentro palabras para decirte lo que siento, palabras que te expliquen que me quemo por dentro, que este amor que siento me calcina por dentro, me derrite, derrite este tempano que alguna vez tube por corazon, el cual tu derretistes con tansolo allarme, allarme ahi, junto atí, hablando, hablandonos mutuamente, por que asi es, tu vos me derrite y tu mirada me atrae, todo de ti me atrae, la forma en que ries, en que me miras, y sonries, como tu cabello es mecido por el frio viento de invierno, si por que ya es invierno, una estación completa finjiendo solo quererte como amiga, me gustas, en mas que una extención de palabra, ya que esa no es suficiente describirlo con solo una.
Me gustas lo suficiente como para estar seguro que te adoro, como para estar seguro de decirte que tu eres dueña de todos mis deseos, mis pensamientos, mis calmas, penas y frustaciones, dueña de ese sentimiendo de celos, y egoismo, si, solo quiero que seas mía, ya lo dije pero quiero repetirlo, solo mía de nadie mas, dueña de cada sentimiento mio, tanto bueno como malo, quiero compartir con tigo mi vida entera, solo te la quiero dar a tí... Por eso mi meta, apartir de hoy, despues de ahigas leido esta carta, sera buscar algo que te anamore...
Ma ha costado mucho entregarte esa carta, te miro desde un arbol, hoy no he querido ir adonde siempre conversamos, por miedo a ser rechazado, una carta, no me atrevi a ser mas,te veo, te acomodas en la sombra del roble, en su tronco, aun en invierno el sol no se deja rendir.Yo tampoco me rendire.Se que es prematuro, se que no devo, pero quiero verte ya, apesar de solo no verte en poco tiempo ya quiero estar junto a tí.Veo que ya has avierto el sobre.Bajo del arbol y camino a tí lentamente, dandote tiempo de terminar antes de mi llegada. Has terminado, tienes el rostro a gachas, no puede ver tus gestos a esta distancia tengo que hacercarme mas, y lo ago, tu mirada, veo que buscas algo con tu mirar, me he parado frente a tí, y aun estas sentada apoyada al tronco de ese roble, levantas tu mirada y me vez, yo impacible como siempre, con mis manos en los blocillos de mi chamarra debido al frio,miras hacia la persona que se posa ante tí, y es ahi cuando lo veo, una lagria recorre tu rostro, el mio se llena de tristeza, ¿esque acaso te ha lastimado, lo que has leido? no puedo evitarlo, y me pongo a tu altura me miras aun con lagrimas en los ojos; ¿que puedo hacer? un impulso, solo eso, te abrazo fuertemente, te abrazo de improvisto, no veo tu rostro pero se que te ha tomado por sorpresa, aun asi lentamente correspondes a mi abrazo, es muy calido, pero aun lloras, no quiero que llores, siento un liquido tibio recorrer mi mejilla ¿ésque acaso estoy llorando? no me imajine asi, tan devil, siento que te mueves; has oido un jemido de llanto por parte mía, no quiero que me veas asi,intentas mirarme de frente, te lo impido. "Dejame estar un poco mas asi."-te lo he pedido, solo asientes. Me relajo, poco a poco te suelto, y me miras, en tu rostro aun hay rastro de ese liquido, y en el mio aun caen gotas de lagrimas. "Sasuke"me has llamdo,yo hebajado mi mirada al suelo, estoy de rodillas ante tu figura con tigo a mi altura, mis brazos estan a cada costado mio, sientos tus mano en mi rostro, lo has levantado, quieres que te mire, una de mis manos ase contacto con la tuya, quiero que me toques, quiero sentirte, alzas mi rostro, aun sigo llorando, pero lloro en silencio"Sasuke"pronuncias de nueva cuenta mi nombre, estoy esperando todo, un rechazo, algo lo que sea;"Te amo"mi rostro se ilumina, puedo saberlo, y mis ojos pueden reflejar la alegria que siento. "Te amo y no sabes cuanto"me lo dices "Te amo, y no solo como amiga, te amo como algo mas, te adoro, te deseo, te quiero , y quiero ser tu todo, ser tu mundo, ser por quien lloras, por quien vives y sueñas"me detienes con uno de tus dedos sobre mis labios. "Lo se Sasuke, lo se,"tomas mi mano, la que he tenido sobre la tuya para que no apartaras la misma, la pones en tu pecho."Tu eres dueño de todo lo que siento, lo eres desde que te conoci, desde que supe mas de tí, supe gracias a tu ayuda que solo por Naruto, siento admiracion, y que por tí siento mas..."te he hecho callar, mis labios aprisionan los tuyos, las palabras son cortas con lo que expreso en este beso,has salido de tu sorpresa, rodeas mi cuello y sostego tu cintura con una mano mientras con la otra te apriciono contra el arbol, no puedo evitar sentir tu sabor ese que siempre quize probar, eres dulce y suave, sin llegar a lo empalagoso, ligero, no fuerte, sabes a menta y vainilla, una sonrisa se forma en mis labios, aun te beso, se que has sentido el mover de mi gesto, y lentamente nos apartamos, me miras sonrajada, y con duda. "Sabes a menta..."te lo ago saber"Y ahora se que te gusta el helado de vainilla en invierno" Nos miramos mutuamente, y despues reimos, reimos, de felicidad y de lo gracioso y romantico que fueron para tí esas palabras."Lo has logrado..."-me dices, y se a que te refieres. Y por fin encontre... "Algo que te anamore..." | |
|