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| Exclusivos Moka | |
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Yuuki Kuran Hokage
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 32 Localización : Konoha
Nivel Ninja Chakra: (8000/8000) Experiencia: (9000/8000) Dinero: (9000/8000)
| Tema: Exclusivos Moka Dom Oct 04, 2009 4:21 pm | |
| Jutsu de bloqueo Gasto: depende Daño: bloquea Descripción: concentra su chakra en las manos y recibe el jutsu del enemigo con ellas, y asi haciendo que el jutsu desaparesca, solo lastimando al usuario un 5%, para usar este jutsu el usuario usa la misma cantidad de chakra que se nescesita en el jutsu para bloquear el ataque del enemigo
Crecimiento Gasto: 1500 Daño: 0 Descripción: el usuario concentra su chakra en todo el cuerpo, haciendo que chakra aumente x3 y su velocidad aumente un poco mas, el jutsu nescesita el sharingan nvl. 3 activado
Ranmaru nvl. 1 tipo: doujutsu gasto: 400 y 200 x turno daño: ?? descripcion: Esta es una habilidad que tiene rika, le permite poder ver mas rapido todos los movimientos del enemigo, incluso ver la velocidad del enemigo, no importa cual tenga, tambien permite evitar cualquier jutsu que lo paralize, con solo concentrarse en los ojos del enemigo (si estan cerrados no funciona). Cuando se activa, los ojos del usuario brillan en rojo durante unos segundos y luego vuelven a la normalidad, asi que no se sabe muy bien cuando se activa.
Ranmaru nvl. 2 Gasta: 800 y 400 x turno Daño: 0 descripcion: es la evolucion del Ranmaru nvl. 1, solo que este doujutsu proteje todos los doujutsus y keke-genkai del usuario, al momento de querer obtener los ojos del usuario (quitarselos) los doujutsus desaparecen, ya que este doujutsu solo permite que el portador sea el unico que tenga los doujutsus, tambien incrementa la velocidad al usuario, pero este doujutsu solo se puede usar 2 veses por pelea, y despues de 10 turnos el doujutsu se desactiva, quedando solo el Ranmaru nvl. 1 activado. Solo se puede obtener al entrenar el Ranmaru nvl. 1 mas de 10 horas con la naturaleza de fuego, Cuando se activa los ojos del usuario cambian a color rojo fuego.
Kaisengan Gasto: 1000 y 300 x turno Daño: 0 Descripción: permite transportar a el enemigo y al usuario a un campo donde el usuario tenga ventaja (segun el elemento que tenga). Solo se puede evitar con el Mangekyou Sharingan. Los ojos del enemigo se tornan color cafes. Al tener activado este doujutsu no permite que use otro, ya que si activa otro doujutsu el Kaisengan se desactivaMangekyou sharingan superior Gasto: 500 + 100 x turno Daño: 0 Descripción: el usuario puede utilizar cualquier jutsu que nescesite el mangekyou sharingan, pero sin el riesgo de quedar siego, tambien permite al usuario ver las pociciones de manos mas rapido, para poder esquivar cualquier tipo de jutsu o saber que jutsu usar antes de que el enemigo complete su jutsu, cuando se activa la vida se reduce un 5%, solo se puede usar una ves por combate, lo obtiene al estar entrenando su sharingan con una naturaleza especial (agua, hielo, aire, fuego o rayo), que solo rika conoce cual es. Biorengan Gasto: 100 Daño: 0 Descripción: es un doujutsu que permite poder leer la mente, al estar activado posee varias tecnicas y habilidades, todas las tecnicas y habilidades que posee se hacen con una katana especial, esta katana se llama Zeta. Cuando se activa los ojos del usuario cambian a un color verdoso, se puede notar cuando se activa, ya que los ojos le brillan y cambian de color. Habilidad:
Combinacion especial Gasto: 350 Daño: 500 Descripción: El usuario combina cualquiera de sus elementos con la katana Zeta, haciendo que su filo cresca y pueda hacer mas daño de lo normal, su filo se rodea de un color (segun el chakra el color, agua-azul, aire-blanco, etc..), y cada que lanza un katanazo el filo crece 2 metros, para herir al enemigo.
Catastrofe Gasto: 700 Daño: 1000 al enemigo y usuario Descripción: El usuario sujeta la katana y la convina con su chakra normal, haciendo que su filo cresca, despues corre hacia el enemigo y antes de llegar clava la katana en el suelo, haciendo que salgan muchos rayos y ataquen a los dos (el enemigo y el usuario), esta habilidad es muy dificil de dominar, ya que hace que la katana pese el triple, haciendo dificil correr con ella
Zeta Gasto: 0 Daño: 30 Descripción: Es una katana casi normal, por eso no nescesita chakra, es muy filosa, y tiene una habilidad especial que le permite convinarse con el chakra del usuario, solo puede usar las habilidades combinadas con el Biorengan del usuario, no es tan normal, ya que fue creada con unos elementos que la hacen irrompible, Es muy ligera, asi que Rika la lleva con ella a todos lados, son 3 katanas iguales.- Spoiler:
Copia definitiva Gasto: 450 Daño: 0 Descripcion: el usuario traspasa cualquiera de sus doujutsus a otro usuario, sin nescesidad de tener que perder el ojo, para pasarlo solo activa el doujutsu, pone las manos en los ojos del usuario (tienen que estar cerrados), despues de que se concentra chakra en las manos del usuario sus ojos le brillan, y cuando el otro usuario abre los ojos tiene activado el doujutsu, y lo puede desactivar y activar cuando quiera, precticamente sera de el, pero cuando el usuario de algun doujutsu copiado muera el doujutsu desaparece
Zampakutoh del viento chakra: 700 daño: 1000 descripcion: Esta zampakutoh se libera diciendo "Espiritu del viento". al liberarla incrementa su chakra x3, y hace que su velocidad sea superior, al golpear al enemigo este sale volando, y mientras esta en el aire aparecen varias kunais de aire que atraviezan al enemigo lastimandolo, las kunais no se pueden esquivar, ya que son creadas por el aire, y por la zampakutoh.- Spoiler:
Copia y Traspaso Gasto: 450 Daño: 0 Descripcion: el usuario traspasa cualquiera de sus doujutsus a otro usuario, sin nescesidad de tener que perder el ojo, para pasarlo solo activa el doujutsu, pone las manos en los ojos del usuario (tienen que estar cerrados), despues de que se concentra chakra en las manos del usuario sus ojos le brillan, y cuando el otro usuario abre los ojos tiene activado el doujutsu, y lo puede desactivar y activar cuando quiera, precticamente sera de el, pero cuando el usuario de algun doujutsu copiado muera el doujutsu desaparece, las evoluciones que tengan los doujutsus copiados no seran las mismas, tambien puede traspasar su doujutsu, pero ya no lo podra usar, practicamente ya no lo tendra, para traspasarlo se hace igual, pero esta ves cuando traspaso el doujutsu el usuario cierra y abre los ojos, y ya no tiene el doujutsu. [Tambien puede copiar Doujutsus de clanes]Dark Neko Tipo: Invocacion Gasto: 100 Daño: -- Descripcion: Moka hace unos sellos que solo ella conoce y aparece una pequeña Neko negra, nadie puede destruirla, mientras esta en el campo le da 50 de chakra por turno a Moka, tambien puede pelear, tiene todas las tecnicas de Moka, tambien puede hablar- Spoiler:
Tecnicas: Prenumbra Gasto: 150 Daño: -- Descripcion: Crea oscuridad completa, evitando que el enemigo pueda ver, con sus marcas puede crear luz, si lo nescesita, mientras esta la prenumbra le roba 30 de vida al enemigo
Luna llena Gasto: 500 Daño: -- Descripcion: Permite poder transformarse en su dueño o en su otra personalidad (tomar la forma del usuario o la personalidad opuesta de el, vampiro, lycan, etc..)
Zorro elemental Tipo: Invocacion Gasto: 500 Daño: -- Descripcion: Moka activa el Ranmaru y hace unas marcas en su mano con sangre, haciendo que aparesca un pequeño Zorrito cafe, que se adapta a cualquier elemento que tenga el usuario o enemigo, cambiando su color al de la naturaleza (agua - fuego - aire - rayo - hielo), el zorro no se puede destruir
Habilidades: Extraccion de vida Gasto: 250 Daño: 300 Descripcion: cada turno que este en la batalla le quita 300 de vida al enemigo, no importa si no lo toca, pero para que se haga tiene que estar con el elemento aire
Fusion de Elementos Gasto: 400 Daño: -- Descripcion: se transforma en un elemento y se fusiona con el usuario, haciendo que los jutsus de ese elemento gasten la mitad del chakra.
Zorros Chibis Tipo: Invocacion Gasto: 1000 Daño: -- Descripcion: el zorro se divide en elementos, creando varios zorros chibis, cada uno le da 30 de vida al usuario, los zorros no se pueden destruir | |
| | | Moka Mizukage [Admin]
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 12/09/2009 Edad : 33 Localización : Kiri
Nivel Ninja Chakra: (8000/8000) Experiencia: (9300/8000) Dinero: (10000/8000)
| Tema: Re: Exclusivos Moka Dom Oct 04, 2009 7:22 pm | |
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| | | Yuuki Kuran Hokage
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 32 Localización : Konoha
Nivel Ninja Chakra: (8000/8000) Experiencia: (9000/8000) Dinero: (9000/8000)
| Tema: Re: Exclusivos Moka Dom Oct 18, 2009 4:14 pm | |
| Nombre: Dinogan Tipo: Doujutsu Gasto: 70 x turno Daño: -- Descripción: Es un doujutsu muy extraño, ya que al estar estudiando el Sharingan y el Byakugan por mucho tiempo, moka pudo desarrollar este doujutsu. Permite que moka pueda copiarse o copiar otros doujutsus a otros usuarios o a ella misma, tambien aumenta el daño de sus jutsus un 5%, su 2° habilidad es poder invocar 6 dinosaurios, estos no se pueden destruir porque tienen chakra y vida, solo tienen una habilidad cada uno, que pueden usar cuando quieran. Cuando se activa los ojos se ponen azules.
Nombre: Dino Black Tipo: Invocacion Gasto: -- Daño: -- Descripción: Aparece un Dinosaurio negro, tiene 1000 pv y pc, solo aparece con el DS activado, cuando lo desactiva el dino desaparece. Este dinosaurio tiene chakra oscuro, osea cualquier golpe que haga causa gran daño, puede controlar la oscuridad cuando quiera
Nombre: Dino golpe Tipo: Invocacion Gasto: 300 Daño: 700 Descripción: Concentra chakra en su brazo y golpea al enemigo mandandolo a volar usuario: Dino Black
Nombre: Dino White Tipo: Invocacion Gasto: -- Daño: -- Descripción: Aparece un Dinosaurio blanco, tiene 1000 pv y pc, solo aparece con el DS activado, cuando lo desactiva el dino desaparece. Este dinosaurio tiene chakra blanco, osea cualquier golpe que haga no causa gran daño, puede controlar la luz cuando quiera
Nombre: Dino cañon Tipo: Invocacion Gasto: 500 Daño: 70 y 3 turnos encerrado Descripción: De su boca sale una gran esfera de luz que golpea al enemigo y lo encierra x 3 turnos Usuario: Dino White
Nombre: Dino Red Tipo: Invocacion Gasto: -- Daño: -- Descripción: Aparece un Dinosaurio rojo, tiene 1000 pv y pc, solo aparece con el DS activado, cuando lo desactiva el dino desaparece. Este dinosaurio tiene chakra rojo, osea cualquier golpe que haga causa un super daño, puede controlar el fuego cuando quiera
Nombre: Dino fuego Tipo: Invocacion Gasto: 500 Daño: 1000 Descripción: Junta sus manos y lanza una esfera de fuego que abarca 10 mts.
Nombre: Dino Blue Tipo: Invocacion Gasto: -- Daño: -- Descripción: Aparece un Dinosaurio azul, tiene 1000 pv y pc, solo aparece con el DS activado, cuando lo desactiva el dino desaparece. Este dinosaurio tiene chakra azul, osea cualquier golpe que haga no causa daño, puede controlar el agua cuando quiera
Nombre: Dino chorro Tipo: Invocacion Gasto: 100 Daño: -- Descripción: acerca las manos a las heridas y de sus manos sale agua que cura completamente las heridas de los usuarios y/o dinos
Nombre: Dino Green Tipo: Invocacion Gasto: -- Daño: -- Descripción: Aparece un Dinosaurio verde, tiene 1000 pv y pc, solo aparece con el DS activado, cuando lo desactiva el dino desaparece. Este dinosaurio tiene chakra verde, puede controlar la tierra cuando quiera
Nombre: Dino Arbol Tipo: Invocacion Gasto: 850 Daño: inmoviliza Descripción: crea un arbol que inmoviliza al enemigo
Nombre: Dino Yellow Tipo: Invocacion Gasto: -- Daño: -- Descripción: Aparece un Dinosaurio amarillo, tiene 1000 pv y pc, solo aparece con el DS activado, cuando lo desactiva el dino desaparece. Este dinosaurio tiene chakra amarillo, osea cualquier golpe que haga causa un gran daño, por los rayos, puede controlar el rayo cuando quiera
Nombre: Dino Rayo Tipo: Invocacion Gasto: 1000 Daño: 2500 y 50 x rayo Descripción: El dino se transforma en un rayo que choca con el enemigo, al momento de chocar con el el dino se destruye, pero deja miles de rayon en el enemigo y cada rayo lo daña por turno (deja 10 rayos) | |
| | | Yuuki Kuran Hokage
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 32 Localización : Konoha
Nivel Ninja Chakra: (8000/8000) Experiencia: (9000/8000) Dinero: (9000/8000)
| Tema: Re: Exclusivos Moka Dom Oct 18, 2009 4:17 pm | |
| Proteccion Suprema Gasto: 550 x turno Daño: 100 x turno al usuario Descripcion: Es una habilidad especial del Ranmaru nvl.2, se trata de que mientras el usuario tiene activado el Ranmaru, tiene que elegir una naturaleza, solo puede usar esa naturaleza mientras este activada la habilidad, hace que el usuario pueda recibir cualquier tipo de golpe sin que le haga daño, pero solo de la naturaleza que el usuario eligio, (eje: si el usuario elige katon, cualquier tecnica de katon no le hace daño) solo recibe daño cuando la tecnica que lo golpea supera 1000 de daño, asi solo recibe la mitad de daño.
Ranmaru nvl. 3 Gasto: 300 y 150 x turno (3) Daño: Copia una tecnica Descripcion: Permite al usuario poder copiar una tecnica de naturaleza Katon o Raiton, solo la copia por 3 turnos, el usuario tiene que escoger muy bien la tecnica que copiara, ya que el gasto de chakra se duplica para poder usarla, solo se puede usar 1 ves por batalla.
Nota Elemental Gasto: 1000 Daño: 0 Descripcion: Es una invocacion especial, hace aparecer un pequeño libro, su efecto especial es que cuando el usuario escribe el nombre de la tecnica esta disminuye a la mitad el gasto de chakra, dura toda la batalla, funciona con todas las naturalezas, solo Moka conoce los sellos de manos, para hacerla.
Doble muerte Gasto: 100% de chakra Daño: 100% al enemigo y usuario Descripcion: La velocidad del usuario incrementa, haciendo posible sujetar al enemigo, y evitar que se suelte, el cielo se nubla y cae un enorme rayo sobre el usuario y enemigo, el rayo atravieza el cuerpo de ambos, logrando quitarle la vida a los dos, cuando el enemigo se libera antes de que caiga el rayo la tecnica no se logra crear y no se gasta el chakra, solo con una gran velocidad se puede evitar el ataque.
Nombre: Apocalipsis Tipo: Invocacion - Kinjutsu Gasto: 1000 Daño: --- Descripción: El usuario crea 3 angeles de la muerte, capases de asesinar a cualquiera en unos instantes, esta tecnica es prohibida, ya que si los angeles mueren el chakra y vida que tenian se le resta a la vida del usuario (ejemplo: si muere Death el usuario pierde 4000, Dirty 3000 y Danis 2000)
Nombre: Death Tipo: Invocacion Chakra y Vida de la invocacion: 2000 Descripción: Este es un angel que trae consigo a 3 espiritus con los que ataca a su enemigo, es muy raro ver a este angel atacando a los enemigos del usuario, ya que siempre manda a sus espiritus. Siempre trae consigo una Hoz, este angel no es nescesario invocarlo, lo unico que se invoca son los espiritus, este angel siempre esta cerca de Tayuya, y para que aparesca solo nescesita tocar la cancion especial de el.
Nombre: Dirty Tipo: Invocacion Chakra y Vida de la invocacion: 1500 Descripción: Este es un angel de rango inferior a Death, siempre trae consigo unas cadenas con las cuales ata al enemigo, evitando que se pueda mover.
Nombre: Dennis Tipo: Invocacion Chakra y Vida de la invocacion: 1000 Descripción: Este es el angel mas pequeño de todos, siempre trae una esfera en sus manos, siempre se le ve con los ojos rojos y nunca habla, a diferencia de los demas este angel no tiene alas y no tiene mucha velocidad
Espiritu Dragon Tipo: Invocacion Gasto: 200 Daño: 350 Descripcion: el usuario crea un dragon con su chakra, el dragon sale del usuario y se queda unido al usuario, cada que intentan atacar al usuario el dragon golpea al enemigo, mandandolo a volar, solo se puede cancelar con el Mangekyou Sharingan
Nombre: escudo de tierra Gasto: 100 Daño: 0 Descripcion: crea un escudo que protege al usuario de cualquier tipo de armas solidas
Nombre: reversa Gasto: 550 Daño: depende del jutsu Descripcion: permite al usuario regresar los jutsus del enemigo hacia el
ōkina kami kurai (大黑神) gran dios obscuro Gasto: 1000 Daño: 3600 y aumenta x3 el chakra del enemigo Descripcion: Para liberarse se dice Yoru (夜 noche). Cuando esta liberada no hay una sola cosa que no pueda romper, aparte de que esta Zampakutoh es indestructible, puede destruir cualquier cosa que este frente a ella, cuando el usuario ataca esta zampakutoh crea miles de rayos negros que entran en el enemigo y por cada turno le dan una pequeña descarga, haciendo que su chakra aumente x3 (el chakra del enemigo), pero con esta tecnica el enemigo no puede cualquier jutsu, solo puede usar jutsus de distancia (jutsus que le lanze al enemigo y no nescesite estar cerca).
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| Tema: Re: Exclusivos Moka | |
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