±‡± Donde Tu Eliges Tu Destino ±‡± |
|
| Soi Fon v/s Moka akashiya | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Moka Mizukage [Admin]
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 12/09/2009 Edad : 33 Localización : Kiri
Nivel Ninja Chakra: (8000/8000) Experiencia: (9300/8000) Dinero: (10000/8000)
| Tema: Soi Fon v/s Moka akashiya Vie Oct 16, 2009 10:30 pm | |
| ... Ojalas sea una pelea reñida.
- Soi fon se queda esperando la llegada de la Hokage | |
| | | Yuuki Kuran Hokage
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 32 Localización : Konoha
Nivel Ninja Chakra: (8000/8000) Experiencia: (9000/8000) Dinero: (9000/8000)
| Tema: Re: Soi Fon v/s Moka akashiya Vie Oct 16, 2009 10:45 pm | |
| Moka aparece con los ojos cerradosEstas lista?...abre los ojos y tenia activado el sharinganEmpesemos... -.-u- Spoiler:
Sharingan:(lvl3) Pupila Giratoria de tres aspas. Tipo:ninjutsu Gasta: 1100 Chakra activarlo (4 por cada turno) Defensa: recibes 9 puntos de daño menos por cada ataque. Descripcion: el la pupila del ninja se forman tres aspas, el ojo da al ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la vision. Termina haciendo sellos en su espaldapv: 7100 pc: 5000 | |
| | | Moka Mizukage [Admin]
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 12/09/2009 Edad : 33 Localización : Kiri
| Tema: Re: Soi Fon v/s Moka akashiya Vie Oct 16, 2009 11:05 pm | |
| - Spoiler:
Ryūgen (ojo del dragón) Tipo: donjutsu Chakra: 100 Daño: ---- Descripcion: se dice que con este donjutsu es capaz de ver el pasado - presente - futuro .. o poder ver para saber lo que paso unos dias atras del pasado de otra persona tambien se dice que es capaz de viajar entre las dimenciones del espacio solo con esos ojos. Tambien es capaz de ver el chakra para indentificar q un ninja es real incluso ver el chakra que tiene dentro de la misma manera que el byakugan, tiene exactamente las mismas funciones que el sharingan y byakugan.
- Antes de que moka abriese los ojos esta desaparecio pero en realidad dio 2 pasos ya que ella es muy rapida "sus pies son como un rayo viaja a la velocidad de la luz" esta hace poseciones de manos activando al mismo tiempo el "Ryuugen" esta le pega una patada en la espalda mandandola lejos pero nuevamente soi fon aparece delante de ella y le mega un rodillaso en el rostro viendo que es la verdadera por su donjutsu
Solo nesecito.. un intensa explosion de energia.
- Spoiler:
Shika Sho (Intensa explosion de energia) tipo: taijutsu chakra: ---- daño: 1200 Donjutsu: Ryuugen descipcion:cuando esta a punto de pegar una patada salen solos miles de murcielagos de esa patada; cuando el golpe es perfecto osea da en el blanco al cuerpo del oponente es capaz de penetrar los órganos internos y dañarlos permanentemente Le da un golpe siego en el estomago de la hokage se escucho como la intensa explosion de energuia como penetro y daño los organos internos de la chica . luego rapidamente soi fon se aleja de la joven y saca a "Haineko"
!! Gruñe Haineko !!
- Spoiler:
Haineko Nota:La Zanpakutō es Haineko (灰猫, Gato de ceniza). El comando de liberación es " gruñe " Chakra: --- Daño: 2500 Descripcion:Al liberarla, la espada se esparce en cenizas que cortan todo a su paso, muy parecida a la habilidad de la Senbonzakura de Soi Fong.Cada vez que el usuario mueve el Tsuka como si fuera a realizar un corte,las cenizas al momento de entrar en contacto con alguien,le ocasionan una cortadura muy profunda semejante al garrazo de un tigre lo cual le da una peligrosidad considerable
Haineko fue liberada pareciera como si la hoja de la zampakutoh desaparecio pero no es asi se convirtio en cenisas que fueron directamente hacia donde esta la hokage haciendole gran daño
________ Chakra: 7300 - 100 = 7200 Daño: 3700 | |
| | | Yuuki Kuran Hokage
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 32 Localización : Konoha
| Tema: Re: Soi Fon v/s Moka akashiya Vie Oct 16, 2009 11:46 pm | |
| Moka mira a Soi y sonrie friamente Valla me hiciste un gran daño... pero no me has vencido.. solo nescesito algo de chakra los sellos que hacia eran para...- Spoiler:
Dark Neko Tipo: Invocacion Gasto: 100 Daño: -- Descripcion: Moka hace unos sellos que solo ella conoce y aparece una pequeña Neko negra, nadie puede destruirla, mientras esta en el campo le da 50 de chakra por turno a Moka, tambien puede pelear, tiene todas las tecnicas de Moka, tambien puede hablar aparece un neko negro Te importa si somos dos contra uno?... no creo ^^ El neko utiliza su habilidad especial "luna llena" transformandose en moka vampira- Spoiler:
Luna llena Gasto: 500 Daño: -- Descripcion: Permite poder transformarse en su dueño o en su otra personalidad (tomar la forma del usuario o la personalidad opuesta de el, vampiro, lycan, etc..) Termina haciendo sellos rapidoVida: 3400 Chakra: 4446 Daño: 0 | |
| Tema: Re: Soi Fon v/s Moka akashiya Sáb Oct 17, 2009 1:09 am | |
| Pense que me darias algo mejor.
- Soi fong se muerde su dedo sacandose sangre y esa sangre se la pone en su mano y luego la pone al suelo y aparece Renamon
....
Renamon y Soi corren muy rapido en direcion hacia moka y dark neko, renamon ataca a dark neko dando en el blanco
!! Konenhyo !!
- Spoiler:
Konenhyo: Renamon lanza diamantes amarillos contra el oponente. Daño: 500
- Soi Fon ataca a moka con - Spoiler:
Asa Sujaku (Pavo real de luz) Tipo:taijutsu Chakra: ---- Daño: 1000 Descripcion:Este jutsu se logra hacer cuando la puerta de la vision es abierta, la velocidad es tan fuerte que tus manos y piernas se llenan de fuego haciendo multiples golpes hacia el enemigo (es nesesario tener la 6ta puerta abierta). El ataque total del jutsu es tu Atkx2+Agix2+3d70. Gasta 40C. Luego de este jutsu, no puedes realizar ninguna accion durante tus siguientes 2 turnos debido al gran cansancio, solo una vez por combate.
Un ataque directo en eso renamon - Spoiler:
Kuchensu: Renamon se teletransporta a un lugar deseado instantaneamente. Daño: Esquiva cualquier ataque.. "Desaparecio" y aparecio adelante de moka y le pega una poderosa patada en el estomago mandandola a volar en eso rapidamente Soi fon Saca a su sembonzakura y guardando a haineko - Spoiler:
Senbonzakura (Mil flores de cerezo) Chakra:---- Daño: 1.500 Descripcion:se activa con el comando Despedaza (chire), su liberación inicial divide la hoja de su espada en un millar de pequeños filos brillantes semejantes a los pétalos de las flores del cerezo que forman un remolino que despedaza al enemigo sin posibilidad de escape. Sólo los contendientes expertos son capaces de localizar los filos y evitarlos ya que son casi imperceptibles. El efecto de recibir el ataque directo de Senbonzakura es devastador. El ataque de senbonzakura dio al blanco atacando a moka pero al mismo tiempo renamon hiso - Spoiler:
Konenhyo: Renamon lanza diamantes amarillos contra el oponente. Daño: 500
Haciendo un ataque de convinacion en eso renamon Retrosede y va a direccion de Dark neko, en eso soi fon le tira unas espadas a renamon y esta las resibe haciendo el siguiente ataque a dark neko:- Spoiler:
Espadas Giratorias Chakra: ---- Daño: 2400 Descripcion: Soi se queda quieto despues cierra los ojos y despues se dirige a gran velocidad hacia el enemigo y cuando esta cerca del enemigo hace que sus 2 espadas den vueltas y le tira una espada y depsues la otra y finalmento le pega un puñetazo en la cara. Ataca directamente a Dark Neko dejandola inconciente
......
Y yo espero que no te moleste aver llamado a Renamon. *sonrie de medio lado*
___________ Chakra: 7200 Daño Moka: 3700 + 1000 + 1500 + 500 = 6700 Daño Dark Neko: 500 + 2400 = 2900 | |
| | | Yuuki Kuran Hokage
| Tema: Re: Soi Fon v/s Moka akashiya Sáb Oct 17, 2009 2:50 am | |
| al ver que mordia su dedo termine de hacer las pociciones de manos y utilizo:- Spoiler:
Crecimiento Gasto: 1500 Daño: 0 Descripción: el usuario concentra su chakra en todo el cuerpo, haciendo que chakra aumente x3 y su velocidad aumente un poco mas, el jutsu nescesita el sharingan nvl. 3 activado al mismo momento que mi chakra aumento darkneko utiliza su segunda habilidad- Spoiler:
Prenumbra Gasto: 150 Daño: -- Descripcion: Crea oscuridad completa, evitando que el enemigo pueda ver, con sus marcas puede crear luz, si lo nescesita, mientras esta la prenumbra le roba 30 de vida al enemigo haciendo que la visibilidad sea nula (nada de vision), mientras estaba todo oscuro utilizo...- Spoiler:
Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación Vale: 2 exp. Gasta :1chakra x clon Defensa:15%defensa del clon. Creando 5 clones, mientras ellos entretenian a Soi muerdo mi dedo y utilizo:- Spoiler:
Zorro elemental Tipo: Invocacion Gasto: 500 Daño: -- Descripcion: Moka activa el Ranmaru y hace unas marcas en su mano con sangre, haciendo que aparesca un pequeño Zorrito cafe, que se adapta a cualquier elemento que tenga el usuario o enemigo, cambiando su color al de la naturaleza (agua - fuego - aire - rayo - hielo), el zorro no se puede destruir Cuando el zorro aparece usa su habilidad especial...- Spoiler:
Extraccion de vida Gasto: 250 Daño: 300 Descripcion: cada turno que este en la batalla le quita 300 de vida al enemigo, no importa si no lo toca, pero para que se haga tiene que estar con el elemento aire Esto aun no termina.... Mizukage!!Termina haciendo sellos en la espaldaVida: 3400 Chakra: 7933 Daño: 300 Exp: 6090 | |
| Tema: Re: Soi Fon v/s Moka akashiya Sáb Oct 17, 2009 4:01 am | |
| Por que te limitas?
Tsk -levanta sus hombros como un signo de que me importa- bueno supongo que terminare con esto
.....
Hokage.sama parece que le falta mucho, y creo que no es digna de verme peliar enserio con usted.
Soi fon comienza a hacer poseciones de manos, luego hace otras poseciones de manos y hace desaparecer a Renamon pues esta le estorbaba, luego guarda a senbonzakura y hace poseciones de manos y aparece una espada muy extraña que pareciera tener muchas energias negatibas, soi fon toma el arma y la saca de su bunda en eso esta multiplica su poder
- Spoiler:
Chokuto Reiki Chakra: --- Daño: --- Descripcion: Esta espada contiene los conguros de las energías espirituales, el yin y el yan, cuando Soi Fong saca esta maligna espada su chakra es multiplicado por 3 y sus taijutsus multiplicados por 2
Creo que es hora de terminar con las dos.
- Spoiler:
Broken Tipo: Desconocido Chakra: 850 / 10 x turno Daño: --- Descripcion: esta tecnica es como una habilidad especial, esta tecnica consiste en que no puede ser cancelada y cada taijutsu que le pegen es atravesada osea no le hace daño lo mismo pasa con las armas hasta con el chidori o cualquier tipo de rasengan la atraviesan sin hacerle daño. Dura todo el combate
Sen Rei Tipo: ??? Daño: --- Chakra: 1000 y 10 x turno Descripcion: este jutsu no se puede cancelar con nada, tiene las capacidades de que no te puedan cancelar, evitar ni esquivar jutsus, tambien sirbe para que no te cancelen ninguna invocacion ni donjutsus.Dura todo el combate
Soi fon hace poseciones de manos rapidamente y con su ryuugen mira a drak neko encerrandola en mi mente (osea que esta fuera de combate - Spoiler:
Kasegui no jutsu nombre:Ilusion demonoaca: Estacas que Ponen grilletes . Chakra: 550 Daño: 550 - paraliza 3 turnos Donjutsu: Ryuugen Descripcion:Mediante este genjutsu paralizante del "Ryūgen" Pueden encerrar al enemigo en sus mentes y quitandole 100 de chakra y esos 100 de chaka se le trasfiere al creador del jutsu.
Soi rapidamente corre en direccion hacia moka, gracias a su donjutsu sabe que es la verdadera y en eso hace: - Spoiler:
Desire Tipo:taijutsu Chakra: ----- Daño: 2500 Donjutsu: Ryuugen Descripcion: Este dinamico taijutsu consiste en atraer energia muscular a tus pies y manos, mientras el ninja corre comienza a destruir la tierra un poco por los pasos que da gracias a esto su velocidad cambia a la velocidad de la luz, luego estando cerca del enemigo le pega un poderoso golpe con los puños capaz de matar al enemigo ya que si llega a hacertar en el ataque es capaz de destruir todos los musculos - huesos - horganos del enemigo en un solo golpe.
El golpe dio en el blanco pero rapidamente esta hace su siguiente ataque
Usted no es digna.
El ataque de Soi Fon dio en el blanco y ademas como moka ahora esta paralizada soi aprobecho para darle el ultimo golpe de gracia
- Spoiler:
Espadas Giratorias Chakra: ---- Daño: 2400 Descripcion: Soi se queda quieto despues cierra los ojos y despues se dirige a gran velocidad hacia el enemigo y cuando esta cerca del enemigo hace que sus 2 espadas den vueltas y le tira una espada y depsues la otra y finalmento le pega un puñetazo en la cara. Luego se aleja de ella haciendo unas extrañas poseciones de manos (desconocidas)
_____________ Chakra: 7200 - 850 - 1000 - 550 = 4800x3 = 14400 + 100 = 14500 Daño Dark Neko: paraliza 3 turnos - encerrada en mi mente. Daño Moka: 6700 +2500x2 = 5000 + 2400x2 = 4800 = 16.500 | |
| | | Yuuki Kuran Hokage
| Tema: Re: Soi Fon v/s Moka akashiya Sáb Oct 17, 2009 4:57 am | |
| Cuando escuche que terminaria con esto, pense unos segundos...[pensando: oh... buehh tendre que pensar en algo rapido... odio pensar u.u]como mis clones aun estaban en el area, cuando soi me golpea se atraviesa uno de los clones recibiendo el daño y desapareciendo, los demas cada ves que soi me golpeaba aparecian frente a mi recibiendo el dañocreo que tienes razon... te olvidaste de mis clones porque d seguro pensaste que no harian nada... grave error!!de mi espalda saco la Zampakutoh del viento- Spoiler:
Zampakutoh del viento chakra: 700 daño: 1000 descripcion: Esta zampakutoh se libera diciendo "Espiritu del viento". al liberarla incrementa su chakra x3, y hace que su velocidad sea superior, al golpear al enemigo este sale volando, y mientras esta en el aire aparecen varias kunais de aire que atraviezan al enemigo lastimandolo, las kunais no se pueden esquivar, ya que son creadas por el aire, y por la zampakutoh. "Espiritu del viento"!!!aparesco enfrente de soi antes que haga algo y la golpeo, haciendo que salga volando, mientras esta en el cielo salen las kunais de viento y le dan a soi, hago unos sellos rapido y uso:- Spoiler:
Biorengan Gasto: 100 Daño: 0 Descripción: es un doujutsu que permite poder leer la mente, al estar activado posee varias tecnicas y habilidades, todas las tecnicas y habilidades que posee se hacen con una katana especial, esta katana se llama Zeta. Cuando se activa los ojos del usuario cambian a un color verdoso, se puede notar cuando se activa, ya que los ojos le brillan y cambian de color. Saco la katana Zeta, cuando soi cae utilizo:- Spoiler:
Combinacion especial Gasto: 350 Daño: 500 Descripción: El usuario combina cualquiera de sus elementos con la katana Zeta, haciendo que su filo cresca y pueda hacer mas daño de lo normal, su filo se rodea de un color (segun el chakra el color, agua-azul, aire-blanco, etc..), y cada que lanza un katanazo el filo crece 2 metros, para herir al enemigo. dandole a soi en el blanco, termino haciendo unos extraños sellos en la espaldaChakra: 20349 Daño: 1500 Exp: 6090 | |
| Tema: Re: Soi Fon v/s Moka akashiya Sáb Oct 17, 2009 6:58 pm | |
| - Las tecnicas con la que aparentemente quiso herirme la hokage me atrabesaron osea nunca me hisieron daño (por el jutsu que hise anteriormente) luego de esto soi suspira
No tenes oportunidad conmigo.
- Soi saca unas kunais y se las tira rapidamente a todos los buushines algunos la intentaron esquivar pero lo que no sabien que soi fon manipulabas las kunais con hilos de chakra asi manipulandolos y atacando a c/u de los buushines con exito en eso hace poseciones de manos y: - Spoiler:
Senritsu shibo no Jutsu (Melodía de la muerte) Chakra: 40 Daño: Nulo (Depende de lo que ocupe en su contra, o lo que le quite mientras no pueda moverse) Turnos: 2 Descricpción: Haciendo que mis dedos rocen, puedo crear un melodia que llega a mi enemigo a traves de su cuerpo (El cuerpo es un gran oido, como lo dijo Dosu) y claro por supuesto a traves del oido en algunos casos especificos ... (El efecto es imparable por como se produce la atadura no se puede escapar, a el sonido) Efecto: Modificando la intensidad del sonido de los roces, puedo hacer que este afecte el cerebro (De mi enemigo), podiendo manipular su cuerpo a mi antojo (En resumen, seria mi titere). Podiendo ocupar esto en su contra Yaque podria controlar todos sus jutsus y hacer que estos mismos lo ataquen a él.
El ataque no se puede cancelar ni ebitar ni nada por el jutsu que hice anteriormente , ahora este jutsu consiste en el sonido esta onda de sonido llega directamente al oido del enemigo aunque se los tape y todo no podra revertir su efecto por que tambien llega directamente al cerebro haciendo que moka este paralizada por dos turnos, luego soi fong da un paso y llega delante de la hokage y hace: - Spoiler:
Kōgeki Hayai Tipo: Taijutsu Chakra: --- Daño: 2000 Descripcion:colocandose tras el adversario el shinobi ejecuta una rapida serie de golpes finalizando con una brutal patada en la nuca capaz de destruir organos internos como igado - corazon - musculos y unos pocos huesos Luego Saca su zampakutoh que tiene detras de su espalda en eso la zampakutoh es liberada y sale un brillo fucsia y aparece en su mano una zampakutoh muy distinta.
- Spoiler:
"Zanpakutō Suzumebachi"
Shikai: Suzumebachi Tipo: --- Chakra: ---- Daño: ---- Su zanpakutō recibe el nombre de Suzumebachi (Avispa) y el comando para liberarla es: Aguijonea a tus enemigos hasta la muerte (jinteki shakusetsu).En su primera liberación o shikai, Suzumebachi, antes una espada mezcla entre Wakizashi y sable chino, adopta la forma de un aguijón de color dorado y negro engarzado en su mano.
Nigekki Kessatsu Tipo:???? Chakra: 200 Daño: mortal si se ataca 2 veces en el mismo punto. Descripcion:Suzumebachi posee un ataque llamado Muerte en dos pasos, con el cual al golpear a un enemigo, tatúa en su piel y su ropa una marca en forma de mariposa denominada hōmonka (marca de la abeja) alrededor del punto del golpe. Si Suzumebachi vuelve a alcanzar ese mismo punto, el enemigo muere. Si bien en su juventud las houmonka tenían un límite de tiempo, ahora sólo desaparecen cuando Soi Fong así lo desea.
Suzumebachi..
- Soi fon entierra su zampakutoh en el pecho de la hokage y rapidamente soi se aleja y en el pecho de la hokage sale la marca de una mariposa, la hokage es la verdadera ya que lo puedo comprobar con mi donjutsu, ademas que no puede evitar,cancelar,etc, ninguno de mis atakes/jutsus porel anterior jutsu que hize.
Si ataco una vez mas al mismo punto moriras.
________________ Chakra: 14500 - 40 - 200 = 14260 Daño Moka: Paralizada dos turnos - 16500 + 2000 = 18500 | |
| | | Yuuki Kuran Hokage
| Tema: Re: Soi Fon v/s Moka akashiya Sáb Oct 17, 2009 10:23 pm | |
| viendo a Soi -.- ya que... matame, si no lo haces.... esto no acabara nunca.... desactivo el biorengan y veo a Soi
Chakra: 20349 Daño: 0 Exp: 6090 | |
| Tema: Re: Soi Fon v/s Moka akashiya Sáb Oct 24, 2009 11:54 pm | |
| ¿Matarte? jajajaja no lo hare... bueno tomare esta pelea.. como mia osea que te he ganado -sonrie de medio lado-
Soi fon desactiva su susumebachi | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soi Fon v/s Moka akashiya | |
| |
| | | | Soi Fon v/s Moka akashiya | |
|