Moka Mizukage [Admin]
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 12/09/2009 Edad : 33 Localización : Kiri
Nivel Ninja Chakra: (8000/8000) Experiencia: (9300/8000) Dinero: (10000/8000)
| Tema: los siete espadashines Dom Oct 04, 2009 2:41 am | |
| Ragla y Veneficios para los 7 espadashines de kiri:
1.- Los Espadashines deben tener buena habilidad con las katanas ademas de ser fuertes ninja.
2.- La mizukage se encargara de darles una prueba a los mejores espadashines para ver quien se merece este titulo.
3.- El que es eleguido por la mizukage sera un espadashin legendario (es como un Sannin).
4.- Tendran chakra - experiencia - vida y dinero unos muy buenos puntos. por ejemplo: ch: 4800 o 5000
5.- Podran tener misiones de Rango S | |
|
Moka Mizukage [Admin]
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 12/09/2009 Edad : 33 Localización : Kiri
Nivel Ninja Chakra: (8000/8000) Experiencia: (9300/8000) Dinero: (10000/8000)
| Tema: Re: los siete espadashines Sáb Ene 09, 2010 7:05 pm | |
| Aviso Importante
- Los Espadashines legendarios tendran una espada en especial que se las dara la misma Mizukage dependiendo de la habilidad del ninjas dichas katanas son llamadas "Zampakutho"
* La primera es: Suzumebachi
- Spoiler:
"Zanpakutō Suzumebachi"
Shikai: Suzumebachi Tipo: --- Chakra: ---- Daño: ---- Su zanpakutō recibe el nombre de Suzumebachi (Avispa) y el comando para liberarla es: Aguijonea a tus enemigos hasta la muerte (jinteki shakusetsu).En su primera liberación o shikai, Suzumebachi, antes una espada mezcla entre Wakizashi y sable chino, adopta la forma de un aguijón de color dorado y negro engarzado en su mano.
Nigekki Kessatsu Tipo:???? Chakra: 200 Daño: mortal si se ataca 2 veces en el mismo punto. Descripcion:Suzumebachi posee un ataque llamado Muerte en dos pasos, con el cual al golpear a un enemigo, tatúa en su piel y su ropa una marca en forma de mariposa denominada hōmonka (marca de la abeja) alrededor del punto del golpe. Si Suzumebachi vuelve a alcanzar ese mismo punto, el enemigo muere. Si bien en su juventud las houmonka tenían un límite de tiempo, ahora sólo desaparecen cuando el usuario así lo desea.
Bankai: Jakuhō Raikōben Tipo: ??? Chakra: 500 Daño: 1000 /Imbloqueable/Incancelable. Descripcion:La liberación completa de Suzumebachi recibe el nombre de Jakuhō Raikōben (Látigo de trueno de la avispa) adquiriendo la apariencia de una armadura protectora sujeta al brazo derecho en forma de gran cañón el cual tiene adosado un enorme misil cuyo tamaño supera a el propio usuario. A diferencia de Suzumebachi, Jakuhō Raikōben es un arma para atacar a larga distancia, al poder lanzar el misil en un inmenso despliegue de poder espiritual. Una vez disparado, del misil surgen algunas placas que aumentan más si cabe su velocidad, e impacta contra su objetivo formando una enorme explosión, que genera una ráfaga de energía tan potente que es capaz de lanzar a varios metros de distancia a todos los que se encuentran en su alrededor, el impacto es tan devastador que es capaz de hacer un Enorme agujero en la tierra .
* La segunda "Hyōrinmaru"
- Spoiler:
Zanpakutō El nombre de su zanpakutō es Hyōrinmaru (Anillo de hielo). Se desconoce su forma materializada, pero se cree que es un dragón de hielo por lo que aparenta su Shikai.
Shikai: Hyōrinmaru (Anillo de hielo). Chakra: 20 (por el hielo) Daño: 1.200 Descripcion: El shikai del usuario se activa con el comando Sōten ni zase (siéntate sobre los cielos helados/Congela los cielos helados) y ya en su primera liberación es capaz de manipular el clima. Cuando es liberada, Hyōrinmaru hace aparecer un dragón de hielo y agua que es manipulado por el usuario en su empuñadura aparece un kunai que el usuario usa para inmovilizar y congelar a su enemigo. El usuario domina al dragón de hielo y agua con su espada, con la que lanza potentes chorros de reiatsu helado o lo dirige frontalmente contra el enemigo. También suele recurrir a su espada de hielo para lanzar ataques más contundentes. Su Zanpakutō es la más poderosa del tipo agua/hielo que se conocen hasta ahora.
Bankai: Daiguren Hyōrinmaru (Gran Loto Rojo de Hielo) Chakra: ----- Daño: ----- Descripcion: en el que se muestra un dragón de hielo más pequeño que lo dota de alas, cola y lo recubre con una capa de hielo en las extremidades, la boca del dragón y su cuello recorren su mano, su bankai tiene tres flores de hielo detrás. En este estado es capaz de volar con las alas y replegarlas como protección, además de descargar potentes ataques con su espada o cola, que desencadenan poderosas solidificaciones de hielo.
Ryûsenka Chakra: ---- Daño: Pulverisar . Descipcion: en el que tras alcanzar a su objetivo con su espada, esta crea un enorme bloque de hielo que estalla violentamente, pulverizando por completo al enemigo.
Sennen Hyôrou (Prisión Milenaria De Hielo) Chakra: 20 Daño: 30 Descipcion:en la que crea innumerables pilares de hielo que rodean a su rival y a una orden suya convergen, aprisionando y derrotando a su adversario.
* La tercera "Sode No Shirayuki"
- Spoiler:
Sode No Shirayuki: El usuario por fin revela el nombre y la primera liberación de su zanpakutō, con la frase: Baila" ("Mae"), Sode no Shirayuki (Remolino de Nieve Blanca). Entonces la espada crece y se vuelve completamente de un color blanco inmaculado. De forma estilizada, y con un largo lazo también de color blanco bajo la empuñadura, Sode no Shirayuki es considerada la zanpakutoh de tipo nieve/hielo más hermosa de todas las zanpakutō / katanas.
* Primera danza, Luna blanca (Some no mai, tsukishiro). Con ella puede crear en cualquier lugar un círculo que, con un brillo blanco, es capaz de congelar todo lo que está encerrado en dicho terreno, desde el suelo hasta las estrellas. Chakra: ---- Daño: 250 - paraliza - congela.
* Segunda danza, Onda blanca (Tsugi no mai, hakuren). ¡Un tremendo ataque frontal, en el que Sode no Shirayuki lanza una onda brillante formada por cientos de cuchillos de hielo. Chakra:----- Daño: 90
* Tercera danza, Espada blanca (San no mai, shirafune). Usada por el usuario para crear una espada de hielo en sustitución del trozo de Sode no Shirayuki. Chakra: ---- Daño: -----
* La Cuarta "Haineko"
- Spoiler:
Haineko Nota:La Zanpakutō es Haineko (灰猫, Gato de ceniza). El comando de liberación es " gruñe " Chakra: --- Daño: 2500 Descripcion:Al liberarla, la espada se esparce en cenizas que cortan todo a su paso, muy parecida a la habilidad de la Senbonzakura.Cada vez que el usuario mueve el Tsuka como si fuera a realizar un corte,las cenizas al momento de entrar en contacto con alguien,le ocasionan una cortadura muy profunda semejante al garrazo de un tigre lo cual le da una peligrosidad considerable
* La Quinta "Senbonzakura"
- Spoiler:
Senbonzakura (Mil flores de cerezo) Chakra:---- Daño: 1.500 Descripcion:se activa con el comando Despedaza (chire), su liberación inicial divide la hoja de su espada en un millar de pequeños filos brillantes semejantes a los pétalos de las flores del cerezo que forman un remolino que despedaza al enemigo sin posibilidad de escape. Sólo los contendientes expertos son capaces de localizar los filos y evitarlos ya que son casi imperceptibles. El efecto de recibir el ataque directo de Senbonzakura es devastador.
Senbonzakura Kageyoshi (Sombras de mil flores de petalos de cerezo) Chakra: ---- Daño: 2.500 Descripcion:es uno de las liberaciones completas más desarrolladas que se han visto debido al gran número de técnicas y recursos exhibidos por el usuario & en el dominio de ella misma. En su forma usual surgen del suelo mil hojas de espada (después de que ella suelte la suya apuntando al suelo) que se dividen en cuchillas blancas como en el shikai, sólo que aquí su número es incontable y pueden ser dirigidas a voluntad del user como una masa ingente de pétalos, sirviendo tanto para el ataque como para la defensa,el usuario maneja con su pensamiento los filos, alcanzando una velocidad considerable, no obstante si decide dirigirlos con su manos la velocidad se duplica. También es capaz de dividirlos en torrentes para rodear a su rival por completo o concentrarlos en una coraza defensiva. El gran número de estos filos hace difícil el escape. Es capaz también de comprimirlos en formas de espadas blancas y utilizarlos para traspasar a su enemigo a distancia, así como cogerlas y blandirlas como espadas corrientes.
Senkei Senbonzakura Kageyoshi (Senkei significa Escena de una Masacre) Chakra: ---- Daño: 2.000 Descripcion: En la que innumerables espadas se concentran alrededor de una atmósfera oscura y tenebrosa. El millar de espadas flota en el aire sin dividirse y obedece todas las órdenes del usuario, cayendo sobre el enemigo o acudiendo a su mano en el momento que él desee, esta técnica sólo es mostrada por soi ha aquellos a los que ha jurado destruirla por completo;Esta técnica deja de lado la defensa para potenciar la capacidad ofensiva del usuario.
* La Sexta "Zangetsu"
- Spoiler:
Shikai: Zangetsu (Luna Cortante). Chakra: --- Daño: --- Descripcion:Lo primero que un shinigami debe hacer para poder liberar su zanpakutō es saber su nombre. Durante su entrenamiento, el usuario consigue averiguarlo, activando por primera y única vez en toda la serie la liberación inicial o shikai, gritando simplemente el nombre de Zangetsu (Luna Cortante). La forma de Zangetsu activada es la de una espada incompleta, sin vaina ni guardia, con la apariencia de un gigantesco cuchillo envuelto simplemente en tiras de tela de color blanco. Ello es, ya que la filosofía que da sentido a la existencia de Zangetsu es de siempre avanzar, abandonando el miedo y las reservas, ello se ve influenciado en su forma, la cual carece del tsuba, que generalmente ayuda como parte de la defensa, la envoltura de la empuñadura o tsuka, que amortigua los impactos y de la saya o vaina, que según la creencia oriental calma a la espada y contiene su poder y espíritu.
Getsuga Tenshō (Colmillo Lunar que Penetra el Cielo) Chakra: --- Daño: 700 Descipcion: que consiste en lanzar una gran cantidad de energía espiritual concentrada en forma de luna creciente a través de la hoja, puede causar un gran corte a aquello que alcanza.
Bankai: Tensa Zangetsu (Cadenas Celestiales que Cortan la Luna) Chakra: ----- Daño: 1000 Descripcion: Liberación completa de Zangetsu no tiene comparación con la del resto de shinigamis. Cuando el usuario es capaz de invocar el bankai. Adquiere la forma de una katana completamente negra y de perfil firme y estilizado, todo lo contrario de las exageradas proporciones del shikai, ya que incluso tiene un tsuba con el kanji de "completa" y la cinta del tsuka se transforma en una cadena. Junto con la transformación de su zanpakutō, las ropas del usuario también experimentan un cambio, y aparece siempre vestido por el largo abrigo negro que lleva también la forma materializada de Zangetsu. Los poderes del bankai del usuario son más abstractos que los de los otros shinigamis.
* La Septima "Zabimaru"
- Spoiler:
Shikai: Zabimaru La Zanpakutō del usuario recibe el nombre de Zabimaru (Cola de Serpiente) y se activa con el comando Ruge o Aúlla (Hoero).
La Zanpakutō del usuario posee la habilidad de separarse en trozos y alargarse a voluntad permitiéndole una movilidad y un efecto destructivo sorprendente. Las piezas de la espada se unen y separan con ayuda de la energía espiritual del portador (Reiatsu).
Higa Zekō (Mordisco del Colmillo del Babuino) Tipo: ??? Charka: 70 Daño: 1200 Descripcion:esta técnica le permite, gracias a su poder espiritual, reunir los trozos de su espada y atacar directamente al enemigo con todos ellos. Solo puede usar la ténica una vez y según parece no es muy agradable para Zabimaru.
Bankai: Hihiō Zabimaru Descripcion: En la liberación completa del usuario llamada Hihiō Zabimaru (Zabimaru, Rey de los Babuinos) la Zanpakutō se convierte en un esqueleto gigante con forma de serpiente cuyas cervicales toman la misma forma de la liberación inicial. También sus son parecidas a las del shikai, pero con un poder destructivo mucho mayor. Al lograr el bankai, el usuario cambia de aspecto: la parte superior de su uniforme se convierte en una especie de protector de hombros de piel de Babuino, en un lado tiene un cráneo de babuino, y en el brazo que porta el bankai esta piel se extiende hasta la muñeca. El bankai está constituido por piezas de bambú unidas por el reiatsu (energía espiritual), y para invocarle, El usuario dice: Ataca Rey de los Babuinos ! ;La habilidad de su bankai reside en el hecho de que son piezas de bambú, por lo que el usuario puede seperarlas a voluntad, y volverlas a unir.
Hikotsu Taihō (Cañón de Huesos de Babuíno) Tipo: ???? Daño: 40 Chakra: 20 Descripcion: Puede lanzar una bola de energía llamada que tiene una potencia considerable.
| |
|