Moka Mizukage [Admin]
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 12/09/2009 Edad : 33 Localización : Kiri
Nivel Ninja Chakra: (8000/8000) Experiencia: (9300/8000) Dinero: (10000/8000)
| Tema: Tecnicas del clan Jue Oct 01, 2009 4:19 am | |
| GENNIN
Snake Strike: el user posee la capacidad de transformar sus uñas en poderosas garras de tremendo filo, capaces de cortar cualquier cosa. Combinado con una velocidad inhumana, realiza un ataque certero que mata sin problemas, y si su enemigo no muere, le deja una herida sangrante muy grave. Tipo: Físico - Directo. Daño: 110 (si entra 35 o mas, causa una herida abierta por 3 turnos, perdiendo el afectado 20 de Chi por turno que posea esta herida). Costo: 90
-Yo-Yo “Aniki”: Creados con una aleación especial llamada Aniki y de cincuenta kilos cada uno, el user utiliza dos Yo-Yo combinándolos con su capacidad de crear electricidad, y así lanzar ataques estratégicos potentes. Entrenó arduamente de tal manera que puede controlarlos a su antojo, lanzando ataques de media distancia tan fuertes que lo rompen todo a su paso y son prácticamente imparables. Tipo: Físico - Directo. Daño: 55 (Hace 15 de daño eléctrico aún sea bloqueado. Puede usarse hasta 2 veces en el mismo turno). Costo: 20
CHUNNIN
Raikou Sekka (Relámpago - Roca Ígnea): Habilidad de mover el cuerpo de acuerdo a la voluntad. Tipo: Todo Tipo - Toda Dirección. Daño: 200 (el atacante recibe 15 de daño). Costo: 100
-Escondite de Sombras: En su entrenamiento como Asesino, user aprendió a esconder completamente su presencia, combinado con el “Paso silencioso”, es capaz de desaparecer en la nada, incluso al ojo más hábil. De esta manera, puede aparecer desde cualquier dirección, sorprendiendo al enemigo para un ataque sorpresa. Tipo: Físico Elemental - Directo Rango. Daño: 950 (Si entran 20 o menos, el próximo ataque de Killua tiene +10). Costo: 400
-Ojos de Asesino: La mirada perdida del user puede cambiar en un instante a una fría y fija, inundando la mente de los débiles con miedo y desesperación, y dejando intranquilo al mas poderoso por unos instantes. No es una técnica ofensiva, pero es capaz de detener los movimientos del rival. Tipo: Todo Tipo - Toda Dirección. Daño: Todo Daño. Costo: 200
JOUNIN
-Rotación de Cuerpos: Una técnica mortal usada en situaciones críticas para crear una sucesión de imágenes en la retina creando una ilusión. De esta manera no solo es posible esquivar ataques, si no que permite un siguiente ataque sorpresa. Tipo: Físico Elemental Chrono - Directo Rango. Daño: 850 (Si entra 20 o menos, el user tendrá -15 al requicito para acertar efectos en el ataque de este turno) Costo: 400
-Mente Asesina: La capacidad de concentración de user es bastante alta, sumando su mente fría y analítica, antes de que pase una fracción de segundo, es capaz de romper cualquier ataque hipnótico o incluso contraatacar usando su habilidad de crear ilusiones en la mente enemiga. Tipo: Psíquico - Toda Dirección. Daño: 1000 (Si entra 20 o menos del ataque bloqueado el agresor pierde la capacidad de atacar en su turno) Costo: 669
-Shippuu Jinrai (Huracán - Trueno): Habilidad de percibir los movimientos del enemigo y hacer que su cuerpo reaccione automáticamente. El Shinpuu Jinrai consiste en actuar antes que el ataque enemigo de en el blanco o incluso se efectúe, dando pie a un contraataque basado en el “Raikou Sekka”. Costo: 1000 Daño: 230
ANBU
-Narukami: el usuario Al principio necesitaba recargarse con frecuencia, pero luego de mucho entrenamiento, esto ya casi no es necesario. Transformando su Aura en electricidad, lanza un rayo muy potente que si no mata al adversario, lo deja completamente paralizado. Si recibe electricidad de una fuente externa, el poder del Narukami aumenta. Tipo: Elemental - Directo. Daño: 1570 (+25 al ataque si se recibió alguna técnica electrica en este turno) Costo: 730
KAGE
-“Quitarte el corazón”: Una técnica de Asesinato Inmediato. Usando su gran velocidad y las filosas garras le quita el corazón a su adversario sin que este lo note. Sin embargo se queja de que su técnica aun no es perfecta, puesto que su padre lo hace sin que la victima se desangre, cosa que él aun no puede lograr. Tipo: Físico - Directo. Daño: 1159, sea bloqueado o no el ataque deja por 3 turnos una herida abierta en el afectado haciendole perder 50 de vida por cada turno. Costo: 850
-Ilusión: Una habilidad tremendamente rara y que el o ella no suele utilizar, afecta el cerebro del enemigo haciéndole ver y sentir cosas que no ocurren de verdad. El dolor y daño que sienten es real, pero no le quedan heridas. Aquellos que se vieron sometidos a tal acto de crueldad mental quedan traumados o paralizados a causa del miedo. Tipo: Psíquico - Directo. Daño: 2500 (Si entra 40 o mas el afectado pierde el uso de todas sus técnicas por 2 turnos) Costo: 45
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