ౠ Naruto Rol ౠ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


±‡± Donde Tu Eliges Tu Destino ±‡±
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 fan fiction

Ir abajo 
AutorMensaje
Moka
Mizukage [Admin]
Mizukage [Admin]
Moka


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 32
Localización : Kiri

Nivel Ninja
Chakra:
fan fiction Left_bar_bleue8000/8000fan fiction Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Experiencia:
fan fiction Left_bar_bleue9300/8000fan fiction Empty_bar_bleue  (9300/8000)
Dinero:
fan fiction Left_bar_bleue10000/8000fan fiction Empty_bar_bleue  (10000/8000)

fan fiction Empty
MensajeTema: fan fiction   fan fiction I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:31 am

[b][left]Nombre: Asuna
Edad: 16
Apodo: La gata
Sexualidad: Bisexual
Pais: Estados Unidos
Fovia: Arañas - Bichos
Descripcion:Es una chica muy linda con grandes atributos, es algo alocada y le encanta
sentir la adrenalina y le encanta acosar a las chicas y a los chicos que se hacen los dificiles.
Descripcion Fisica:
Spoiler:


Nombre: Hachiko
Edad: 14
Apodo: La casadora
Sexualidad: Bisexual
Pais: España
Fovia: Arañas
Descripcion: Es una chica linda con instintos acosadores que le encanta hacer cosas indevidas
aunque es algo "extraña" que siempre convence a las personas y tiene una fasinacion con Asuna para
joderla y hacerla enojar.
Descripcion Fisica:
Spoiler:


Nombre: Anko
Edad: 17
Apodo: Felina
Sexualidad: ????
Pais: Argentina
Fovia: ???
Descripcion: Es una chica muy alegre y expresiva en todos los sentidos, es la amiga de Asuna, tiene una
gran obsecion, fasinacion con Gaara y le encanta acosarlo y algun dia querer hacerlo suyo.
Descripcion Fisica:
Spoiler:


Nombre: Sasuke
Edad: 16
Apodo: Neko
Sexo: Masculino
Pais: Argentina
Fovia: ???
Descripcion: Es el tipico chico guapo, serio, orgulloso y de muy pocas palabras que trae vueltas locas
a todas las chicas de la Academia.
Descripcion Fisica:
Spoiler:


Nombre: Gaara
Edad: 17
Apodo: ninguno
Sexo: Masculino
Pais: Argentina
Fovia: Anko
Descripcion: Es un chico muy inteligente,calculador,seria, talentoso con el dibujo y no muy sociable, este chico trae
completamente loca ah Anko.
Descripcion Fisica:
Spoiler:


Nombre: Sero
Edad: 15
Sexo: Masculino
Apodo: Idiota
Pais: España
Fovia: ????
Descripcion: Es el tipico chico ipertinetico,amable,idiota, galan y que esta enbobado por Hachiko.
Descripcion Fisica:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://narutorool.superforo.net
Moka
Mizukage [Admin]
Mizukage [Admin]
Moka


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 32
Localización : Kiri

Nivel Ninja
Chakra:
fan fiction Left_bar_bleue8000/8000fan fiction Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Experiencia:
fan fiction Left_bar_bleue9300/8000fan fiction Empty_bar_bleue  (9300/8000)
Dinero:
fan fiction Left_bar_bleue10000/8000fan fiction Empty_bar_bleue  (10000/8000)

fan fiction Empty
MensajeTema: Viaje a la Academia Todo   fan fiction I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:31 am

Un dia a ciertos chicos de otros paises les llego un correo a sus casas
invitandolos a inscribirse y a estar un tiempo en la "Academia Todo" esos chicos que fueron elegidos
le dan de todo incluso habitaciones para cada uno,normalmente los jovenes que asisten a esta academia
son muy inteligentes, ojalas la pasen bien, desu ~~


*Una joven de aproximadamete unos 16 años toma un avion directo a un país desconocido,
a una Academia muy famosa* Vaya.. quien diria que yo, Asuna Sakurai entrara a una academia
tan prestigiada.. me pregunto si podre hacer amigos. si habran chicas muy bellas y hombres realmente
hermosos que valgan la pena, ba que cosas dijo, hay que preguntarse como son en la cama jeje


* Una joven de 14 años toma un avion hacia su nuevo futuro en su nueva academia,
con grandes ancias de conocer a mucha gente, y que este año sea uno de los mejores eh inolvidable *
Hay que nervios! entrar a una academia extraña y ver a gente que no conosco .. pero 77 capaz
que hayan chicos realmente interesantes!! me muro por conocerlos y meterlos a la cama *¬*
wow seran mas expertos o no? haaah!! hay tantas preguntas sin responder... *suspira*


*Un chico de unos 15 años avordo el mismo avion que la joven peliverde viendola
con los ojos brillantes* wow ... que hermosa es *-* me pregunto como se llamara, si tendra novio,
si es simpatica.. y .. si quisas la logre conocer.. realmente es hermosa.. mirad esas piernas que le
llegan hasta la garganta ella es es.. sexy, tiene que ser mia.


* Una joven de unos 17 llama con una voz exitada a un joven de ojo verdes y cabello
pelirojo que al parecer ese chico estaba esperando a su amigo * AAH!! no entiendo por que lo esperas
*-* por que no nos vamos los dos solitos, imaginate si llegamos rapido podemos apoderarnos del baño y
tener sexo alocado alli!! u///u no aguanto más, haceme tuya!! Gaara-sama!! *-*


AH! cuantas veces tengo que decirte que no me llames GAARA-SAMA!! maldita
zorra exitada, OYE! sasuke! apurate ! no me dejes solo con esta zorra! *El joven le grita
a su amigo desde afuera de la casa de su amigo*


*El joven peliazul sale de la casa y mira a gaara con una chica* pero si es
Anko-san, como has estado


Etto... u///u mas o menos.. por que este... baka no se deja persuadi.. *se pone MUY roja*
el no entiende que lo amo.


Ya basta! ¬¬ vamonos sasuke. *Garra se va tomando un taxi*

Jejeje bien *Sasuke sigue al joven subiendose al taxi*

*Anko le grita a gaara y va corriendo* Esperame bomboncito!! *///*
no me dejes!! mi amor precioso *hablando con una voz sexy y exitada, al llegar
al taxi se sienta alado del pelirojo y muy roja le toma la mano al chico y la pone en su pecho*


HA! que haces!! *se pone rojo*

Mirad mirad no sientes? estan moviendose eso quiere decir que le gustas *le comienza
a hacer circulos en su seno* no te gusta? u///u no lo sientes? no aguanto más estoy muy muy
caliente tengamos !!SEXO AQUI YA!


*El joven peliazul mira la ventana recordando a su novia* hinata... si supieras..
ahora te estoy extrañando u_u


*Mira por la ventana del avion* que hermosas son las nuves... las envidio tanto...
*Imaginandose* AAAH!! por favor! no paren !! Naruto! Ino! castigenme !! *mientras
le estan haciendo sexo* u///u aaah! me exitan!! naruto dame de tu veneno!! ino
!! Dame besos acariciame!! exitame mas *dejando de recordar* esa noche... fue tan..
huy que cosas *se pone su mano en su mejilla sonrojada* esos dos si que saben..


*Sigue mirando a la joven peliverde* hermosa hermosa *comiensa a exitarse*
nesecito hablarle... y...yo..yo .. ..;$ creo que a esto se le llama "Amor a primera Vista"


!!Ashii!! *estornuda* hay quien estara hablando de mi.. *recordando*
Sakura: mi vida, te voy a extrañar, te prometo para cuando vuelvas te hare
gritar tanto.. u///u no se que hare este tiempo sin ti mi niña. *dejo de recordar*
77 ojalas me haga gritar.. pero... pero... *se sonroja* no puedo ser fiel, no puedo ...
no soportaria que mi cama de la academia este vacia.. HA!! pero que estoy diciendo!
yo soy una mujer inocente eh virginal!


* Mira a gaara y ah Anko * creo que ya hemos llegado al aeropuerto
*sonrojado al ver como su amigo tenia la mano en el seno de anko* !!que hacen?!


* Gaara se saca la mano rapido* Esta zorra me tomo la mano! -//- maldita..
nesecitas un muñeco inflable. bien bajemos


Noooo! T///T quedemonos aqui! gaara-sama! *sigue a los jovenes al avion*
haa! que malo sos gaara-sama yo queria tener un dia de pasion con vos TT/////TT
*se pone muy roja*


Jajaja anko-san creo que tendras que esperarte hasta que lleguemos a la
Academia.


Callate neko! no le des mas cuerda a esta baka! ¬¬ *suspirando*
por que tuvo que llegarle el correo a esta gata en celo.


Etto.. quisas es poor que el destino nos quiere, gaara-sama *///* no puedes
luchar con el destino... etto. y si puede que este en celo !!miauuu! pero es por vos!
QUIERO QUE ME HAGAS TUYA!!


*Poniendo una cara de verguenza* pero yo no estoy en su destino TT__TT
por que me tuvo que llegar ese correo


Jajaja .. *mira a sasuke de reojo* quisas es por que en una de esas conoscas
a una tia bien buena jajaja


Uhm... *sasuke bufo un poco diciendo* no seas estupido, mi corazon solo
es para hinata *-*


Etto.. gaara-.sama... *sonrojada* quiero hacerlo, lleguemos al baño pliss

* Yo, sasuke y la exitada de Anko llegamos al avion y tomamos nuestros
asientos y el avion comenzo su rumbo* Me pregunto como sera la academia.


Mmmm.. dicen que hay cuartos individuales.

¿!Individuales?! Oh! gaara-sama ! escuchaste u///u podremos estar
solitos.. *Anko se levanta su falda y su respiracion es agitada* da...d...dame ordenes..
gaara-sama uff *super sonrojada*


O.O !! fajate eso!

Wow.. aun falta mucho para llegar... mieda estoy extrañando a ni Sakurita.
*comienza a recordar a su otro chico a itachi, recordando aquella noche de pasion*
-///- ese maldito lo voy a extrañar más, off ojalas en la academia aya alguien asi
*¬* asi mi año estaria completo!! huy que exiante!


Se esta haciendo de noche... creo que dormire un poco.

Es hermosa! y mas aun cuando se sonroja, que estara pensando
esa jovencita.. alomejor pensara en su viaje.. u.u como desiaria que fuera a mi academia u///u


- Mientras los jovenes ya habian tomado su avion ya se hacia de noche
y ellos dormian pero lo que no sabrian es que sus caminos se crusaran, ojalas le haya gustado
el primer capi del viaje a la Academia Todo. Desu ~~
Volver arriba Ir abajo
https://narutorool.superforo.net
Moka
Mizukage [Admin]
Mizukage [Admin]
Moka


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 32
Localización : Kiri

Nivel Ninja
Chakra:
fan fiction Left_bar_bleue8000/8000fan fiction Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Experiencia:
fan fiction Left_bar_bleue9300/8000fan fiction Empty_bar_bleue  (9300/8000)
Dinero:
fan fiction Left_bar_bleue10000/8000fan fiction Empty_bar_bleue  (10000/8000)

fan fiction Empty
MensajeTema: Re: fan fiction   fan fiction I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:13 am

Segundo Capitulo.
Llego el dia y los jovenes salieron de sus aviones y se fueron
directo a la academia en eso sucedio algo .. todos ellos se encontraron
en la entrada *w* !! ojalas les guste la conti, desu ~~


GAA-SAMA!! T//T me dejaste con las ganas!!

*Gaara sigue caminando ignorando ah Anko

Wow!! que academia!

*El joven se para alado de Hachiko* etto... u///u
hola mi nombre es Sero.. ...t...t.e..


*Se da vuelta mirando al chico* ha?! yo te conosco
eres el chico patetico que me miraba todo el rato en el avion,
parecias rojo, ¿estabas resfriado? o quisas *lo mira de reojo* Era
exita... *Antes de que hachiko terminara la frase Sero la interumpio*


Gomene! *se sonroja* no sabia que se habia dado cuenta de que yo la observava .. .lo siento me siento tan avergonzado esque.. etto.. u///u yo me eh !ena... *antes de que terminace la frase ve
como unos chicos argentinos llegaron y este cerro la boca*


Gaa.sama!! vamos a nuestros cuartos!! que estas ciego?!! no ves que me caliento con vos
*le sopla en el oido* yo se que vos queres tenerme ¿por que te retienes u///u no seas asi conmigo yo se que te mueres
por perder el control, no seas timido!!! *comienza a gritar algo exitada* (pensando: tengo que quitarle su timidez, para asi
contemplar su desnudes. *¬*) solos los dos.. mirandonos a los ojos.. asi como hacen todos a llenarnos de pasion! por que queremos
estar juntos! gaa-sama!!


¿QUE?! o///o que estas diciendo?!! ¬¬ vos no me interesas

*Se tira al suelo con las piernas abiertas* haceme un favor,llevame a tu cuarto y con mucho ron....
solos.. a conocerlos mejor...*lo mira a los ojos muy sonrojada y con su respiracion agitada*Etto.. yo...yo.. .te amo.


*Mira a la achica que se callo al suelo* ¿Tan caliente esta? o//o pero se ve ... tan..tan sexy
aaah!! *Sero se toca "eso" ya que se estaba exitando al ver a la chica* (Pensando: x.x no no!! no despiertes!!!)


UH? *Hachiko mira a sero como se toca eso* cuck... *sonrojad* (pensando: que esta haciendo
este chico .. u///u que hace etto... no no hachiko se fuerte, controlate..)- Inner: !!HA!! llevatelo!! -
kiaaaa ~~ no puedo! *hachicko se hacerca al joven y lo toma de la mano* soy Hachiko... nesecito algo
de ti, ¿me acompañas? *sonrojada*


Oh.. s..si claro *sonrojado* vamos.. jeje (pensando: CHICA LINDA!!) *Sero y Hachicko se van
a un rumbo desconocido de la academia*


*Mira de reojo a Anko* ¬¬ cansate. *comienza a camina en direccion a la academia*

T//T no me dejes Gaa-sama!! *Anko se para rapidamente y lo sigues* No te vayas sin mi bombonciito!! *///*

Vaya me he quedado solo. (pensando: hinata... esperame volvere y espero con ganas tu regalo) *baba* .. *¬*

*Una joven de 16 años llega a la entrada de la academia y se encuentra a un chico peliazul
y rapidamente su sonrojo se hace notar* etto.. u/////u hola, mi nombre es asuna y el tuyo? *hacercandose al chico*


*Sasuke mira a la joven que le habla y le responde* Mi nombre es sasuke, ¿Eres de la Academia? *le pregunta
algo itrigado*


Etto.. s-si soy de la Academia Todo, del salon 201 Segundo grado (pensando: pero creo que con vos
pasare el sexto grado de calentura u///u)


Ah entonces somos compañeros, jejeje *sonrie* llegaremos tarde si no nos apuramos, vamos juntos?

*La chica sonrie y camina alado de el tomandolo del brazo* Que bien, entonces quieres ser mi amigo?
etto... ya que nosotros seremos compañeros yo estaba pensando u////u


Claro por que no?, seremos amigos entonces.

¿!Encerio?! *///* entonces, nosotros en una de esas capaz que podriamos.. ;$ etto.. *se muerde
el labio* Ser "Amigos especiales" 77


Ha? o.o amigos especiales? que es eso?

*Sonrie* -^///^-

Kyyyyyyyyyyyyyyyyaaa desu !!! ~~ termino el segundo capi!! *-* esperen al tercer!! owo!!
que haran sero y hachiko?! u///u que aceptara sasuke ser el amigo especial de Asuna?! OwO anko pofin
podra ligar con gaara?!! wow!! tantas preguntas sin responder aun!! adios hasta la proxima,desu~~


Nota: El significado de "amigos especiales" es: Significa que desea algo mas que tu amistad, es como decirte que quiere llegar a un siguiente nivel, sin especificar si quiere ser tu novio, tu amente o quien sabe , pero de lo que estes segura es que desea algo mas que tu amistad.

Puede ser algo tierno y lindo, lo mejor es que le preguntes cuales son sus intenciones.

Volver arriba Ir abajo
https://narutorool.superforo.net
Moka
Mizukage [Admin]
Mizukage [Admin]
Moka


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 32
Localización : Kiri

Nivel Ninja
Chakra:
fan fiction Left_bar_bleue8000/8000fan fiction Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Experiencia:
fan fiction Left_bar_bleue9300/8000fan fiction Empty_bar_bleue  (9300/8000)
Dinero:
fan fiction Left_bar_bleue10000/8000fan fiction Empty_bar_bleue  (10000/8000)

fan fiction Empty
MensajeTema: Re: fan fiction   fan fiction I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:20 am

Biiiiiiiiiiiien!! aqui viene la conti del capitulo anterior!! Kawaiii!! ojalas les guste, desu desu ~~

*Hachiko acorrala a Sero lo toma de la camisa con sus manos
con fuerza y pone su pierna entremedio de las piernas del chico para
poder tener contacto con su "miembro"* Sero... eres muy sexy ahora que
te miro de cerca... u///u cuando te tocaste "eso" me hiso sentir un gran calor en mi cuerpo *abre un poco su camisa dejando ver un poco
de su busto* ¿lo ves? estan traspirando..   


IIIIH!!! *se muerde el labio* Hachiko...san.. usted.. usted, es maravillosa *comenzando a exitarse al ver el busto de Hachiko* ¿Son reales?, owo las puedo tocar? *sonrojandose*

Etto.. .claro que son reales quieres averiguarlo?
*Hachiko se baja la camisa dejando a la vista sus senos ypone uno de sus senos en la cara de Sero comensando a refregarselo en la cara* SIENTELOS SERO-KUN!!! U////U


Kiyaaaaaa!! senos suaves senos suaves *¬* !!!
*Comienza a sangrar de la nariz*    


AA! gaa-sama! no camines tan rapidod mi bomboncito!! estamos en recreo! *-* pronto saldremos !! mi bomboncito nos iremos a la camita y etto *se pone roja* y me castigaras mucho verda?!! *///*    

CALLATE!! yo no te hare nada ¬¬ ya te dije que vos no me interesas,anko *¬* a mi la que me interesa es Haruhi *¬* eso pequeños senos tan juveniles esa retaguardia tan redonda y su . HA!! es perfecta
*Le cae la baba*


Haruhi?! *pasaron por un pasillo que no habia nadien solo nosotros dos asi que lo tire al suelo y lo amarro con unos hilos de chakra y le pongo mi dedo en su boca* yo tengo mas mas mas cuerpo que Haruhi *///* por fin, es hora de que me hagas tuya, dame kiss kiss kiss *Anko besa a Gaara,comenzando a jugar con su lengua y comenzando a exitarlo pero no lo suficiente anko decide bajarle los pantalones y su ropa interior de abajo* Te hare una mamada, dame mucho veneno gaa-sama ! u///u para que luego me des aun MAS en una parte especial de mi bello cuerpo..

Ah!! TT_____TT DEJAME EN PAZ!! (Pensando: esta zorra va a violarme!!, aunque... *¬* AA! que estas pensando Gaara!) x.x

*Anko se mete en prominente miembro de gaara en la boca comendando a "chuparselo", luego se saca el miembro y se chupa la mano para quitarse un poco del veneno de gaara* Oh!! *diciendo con un tono de placer* eres un volcan en herupcion!! u///u *se mete nuevamente el miembro de gaa en su boca y luego de unos momentos se lo saca de la boca cuando tiene mucho veneno acumulado en su boca , entonces esta se hacerca a gaara y le da un beso frances y cuando separa su beso sale como una tela de "dicho veneno + baba"

Anko ya basta!! x.x (Pensando: ME ESTA VIOLANDO TAN PRONTO!! MALDITA FIERA EXITADA!!)    

Espere hachiko-sama.. no podemos no aqui no
*sonrojandose* creo que no es bueno para usted.


HAA!! vos no sabes lo que es bueno para mi! *hachiko tira al suelo a sero y comiensa a besarle el cuello hasta llegar a su boca dandole un gran beso jugando varias veces con su lengua

*///* ..... *Sero corresponde al beso de hachiko y este pone sus manos en los gluteos de hachiko comensando a tocarlos*
(Pensando: Suavesitos *w*) 77


*Separa su beso de sero y su temperatura comiensa a subir* haa... *diciendo en un tono exitado* estoy muy caliente.. nesecito más de ti.. u////u hazme el favor. ;$

*Se pone super rojo* AQUI AHORA?!! etto. . . que momento tan inesperado.. !!!aaa pero que va! hagamoslo!! *la brasa fuerte como queriendo que el cuerpo de hachiko se uniera al de el*

Oh .. que brusco.. *se sonroja, mirando a los ojos a Sero como si se lo quisiese comer*

¿Que no sabes lo que es? .. . *Mirando a sasuke*

Hehehe *comiensa a reir algo nervioso* no lo se.

Entonces... si el tiempo lo da, podras darte cuenta, si nos
conocemos un poco más


*Mira a la chica algo intrigado* Me gustaria averiguarlo..
por curiocidad, me gustaria enterarme.


*Sonrie amablemente* bueno.. etto..este es en parte del concepto "amigos especiales" u///u *se hacerca al joven y le da un beso
en los labios,sonrojandose*


*Se sorprende un poco pero no dudo dos beses en corresponderle* .... ;$

*Asuna al sentir que le correspondia se sonroja, mientras lo sigue besando y desabrochando la camisa, despues se detiene un poco, mientras lo abrazaba por el cuello y lo ve a los ojos y le dice con una vos sexy y exitada* etto... ahora entiendes lo que significa? *le dice sonrojada y algo apenada* 

*al escuchar lo que dice, me sonrojo un poco y la recargo a una pared* Ahora entiendo... *la sujeta del cuello y le da un beso, mientras jugaba con su lengua, una de sus manos baja a su pecho*  (Pensando: porque lo hago? yo tengo a hinata, pero algo me pasa con ella,que es?)

No espera.. paremos *detiene la mano de sasuke* estamos adentro de la academia y en el patio, no podemos hacer esto

*Sasuke recarga su cabeza en la cabeza de Asuna* ¿Hacer que?
dime asuna, que estamos haciendo? *sonrie mientras la mira*


No me digas eso! u///u ya sabes

Sasuke la toma en brasos y se la lleva a los dormitorio* .....
(Pensando: que hago? porque lo hago? ¿esta chica.... me saca completamente
de orvita, por que? acaso esto sera....) Asuna, no te importaria conocer mi dormitrio *lo dice tranquilamente*


No,pero, .... .. ... *Asuna resien entendio* AAH! a tu dormi..torio..
etto.. claro por que no.. solo hablaremos. no? (pensando:!!haa *-* este tio me volvera loca!!) que haremos? u///u


*Despues de unos minutos llego a mi habitacion y estiro a Asuna en la cama y me hacerco
a la puerta y la cierro con seguro* Me molestaria mucho si alguien interrumpe... *camina hacia donde esta
Asuna y le da un beso frances mientras juega con su lengua comienza a bajarle de apoco su falda y su ropa interior
de abajo*


*Asuna conresponde mientras juega con la lengua del chico y le saca la camisa y luego
separa su beso* que tines tu.. me pones demaciado nerviosa en esta situacion u///u


No lo se.. lo unico que se que si no lo hago, me arrepentire para siempre, querida Asuna.
*Sonrie*


*Asuna toma su tanga que sasuke se la saco y se la pone en la cabeza de el y lo mira a los ojos
algo desididda, asi que abrazo al chico y lo comenso a besar.


*Mientras este correspondia estiro a Asuna en la cama subiendose sobre ella y con una mano se
saca sus pantalones de la academia*


OwO este es el fin del tercer capi!! AH! que nervios anko lograra exitar lo suficiente a
gaa-sama para que el tenga sexo con ella? o.o Asuna se dejara caer en los brasos de sasuke para
llegar al proximo nivel?! Hachiko lograra hacer que Sero se ponga comodo y se libere?! ENtonces!!
veanlo en el proximo capitulo que se vendra bueno!! titulo.: Rompiendo el hielo!! Adios desu~~
Volver arriba Ir abajo
https://narutorool.superforo.net
Moka
Mizukage [Admin]
Mizukage [Admin]
Moka


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 32
Localización : Kiri

Nivel Ninja
Chakra:
fan fiction Left_bar_bleue8000/8000fan fiction Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Experiencia:
fan fiction Left_bar_bleue9300/8000fan fiction Empty_bar_bleue  (9300/8000)
Dinero:
fan fiction Left_bar_bleue10000/8000fan fiction Empty_bar_bleue  (10000/8000)

fan fiction Empty
MensajeTema: Re: fan fiction   fan fiction I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:37 pm

Kaaaaaaaaaaaawaaaaaaaaaaai!! aqui esta el siguiente capitulo! owo aqui se va a decidir todo!!
SasuAsu? GaaAnko? o SeroHachi? o.o hoo quisas las cosas cambien? ¿!Y haga un cambio de 90 grados?!
Que disfruten,desu~~


-No entendia el por que deseaba de una manera obsesiva hacia Asuna,pero algo me desia que estaba a
punto de pasar algo, mientras la seguia besando y puse mis manos abajo de su camisa mientra le acariciaba
sus pechos sentia una conecion, pero era algo más por lo que estaba dispuesto ah averiguarlo, Comense a quitarme
los pantalones y mi ropa interior para pasar al proximo nivel, levantando a Asuna-


-Cuando senti que me levanto rapidamente me desidi ah hacerme la dificil para comprobar que era lo
que sentia el peliazuk- Saske-kun gomen. no soy de esas. u////u no se si hacerlo, yo... yo.. no puedo.


-Al escuchar aquellas palabras senti como un dolor en mi pecho en mi corazon senti con mucho dolor
aquel rechazo, ¿pero por que? si lo que en mi mente ronda es poder comermela ahora... o quisas
eso no es lo que quiero? - Si lo entiendo, lo siento Asuna-san -Sasuke levanta a la chica y la estira
en la cama- no se en que estaba pensanro -se sonroja- es solo que..


-Mire a sasuke algo confundida al ver que en su rostro tenia un cierto temor y timidez pero a la ves
una mirada tan fria que me hacia caer a sus pies, entonces lo abrase por la espalda y puse mi cabeza
apoyada en su espalda- ¿es solo que?, acaso te he gustado?


-Me quede sin palabras cuando asuna dijo eso, yo solo reacione tomando sus manos y cerrandos mis ojos
sentia que algo estaba pasando- ... Asuna yo tengo novia, ella no se merece esto.


Tsk.. me estas rechazando?

Uhm.. -aprete con fuerza la mano de Asuna no sabia por que lo hacia pero dentro de mi al parecer queria
que se quedara asi más tiempo conmigo- Si.


-No podia dejar que este chico se me escapara de las manos asi como asi, no podia ? que estoy diciendo?
sin darme cuenta dije algo sin pensar- que tiene ella que no tenga yo? -rapidamente me sorprendi por que no eran
mis intenciones decir eso, nunca me habia pasado algo asi, nisiquiera con todas las mujeres y hombres con los que
eh tenido una aventura, ¿mujeres, hombres? si el supiera eso, ¿que pensaria de mi?-


-Abri los ojos sorprendido por lo que dijo asuna, sin mas que basilar, solte las manos de la chica para que dejase de abrasarme,
me di media vuelta y la contemple al ver como la estaba desnudando de apoco, me sonroje ya que no era tipico de mi hacerle
eso a una completa desconocida, desconocida? . . . por que intente acostarme con Asuna?- Asuna yo.. u///u asuna..


-Asuna toma a sasuke de las mejillas y lo hacerco a mi rostro y le doy un profundo beso, no sabia por que mi cuerpo
reacionaba solo sin que yo lo mandara, algo me inpulsaba a seguir, luego separo mi beso y lo miro- Entonces, sere la
Amante de sasuke-kun, Eso esta bien.


A.....asuna.. ? -la miro algo asombrado pero en mi interior me sentia feliz, senti como ella y yo.. solo nosotros dos estabamos
en este mundo- Mi amante. -me hacerco a ella y le doy un beso frances,mientras juego con su lengua la estiro en la cama y
le abro despacio sus piernas y me introdujo en ella,escuchando un leve gemido de placer de asuna.


-Al sentir el miembro de sasuke ya dentro de mi senti una gran exitacion, lo abraso con mis piernas mientras aun lo beso
comensando a rasguñarle su espalda levemente, luego separo mi beso y comienso a besarle el cuello y mi respiracion
estaba algo agitada, luego suspire placentera-


-Comense a penetrar ah Asuna mientras besaba sus senos desesperadamente, luego la levanto y salimos de la cama y
la acoralo en una pared mientras aun estamos "conectados" ya que ella me abrazaba con sus piernas para sostenerse,
en ello comienzo a empujar bruscamente en Asuna para "adentrarme" mas adentro y comienso a sentir gran placer eh exitacion-


AAH! que salvaje sos sasuke-kun u///u -me sonroje mu fuerte al sentir las fuertes penetraciones del peliazul pero al mismo
tiempo me sentia satisfecha de que lo estuviera haciendo, luego de besar su cuello comenze a buscar sus labios,hasta que
los encontre y lo bese apasionadamente mientras que nuestras lenguas hacian contacto- (Pensando: *////* lo hace tan bien,
me toma de esta manera y me calienta!! *¬* no quiero que se acabe!!) -separo mi beso y le susurro al oido muy despacio
con mi respiracion agitada- Dame más,sasuke, quiero más,mas mas...


-Al escuchar a Asuna sonrio y comienzo a empujar mas bruscamente haciendola saltar, sentia como mi "Veneno" recoria
la parte intima de Asuna y como era tanto podia ver como dicho liquido salia cayendo al suelo- Te gusta,cariño?! te gusta!
quieres más!


-Mi respiracion comenzaba a agitarse mas y mas, y mi cuerpo con el de el comenzoron a sudar, escuche los gritos de satisfacion
de sasuke y le respondi con la misma motivacion- Si dame más!! -sonrojada-


-La levanto y la estiro en la cama- Asuna, ponte en esa posicion, -la miro con cara de querer comersela aun mas-
ya deberiamos entenderlos. -sonrie-


S-si.. -Asuna se pone en la posicion de cuatro "patas" abriendo sus piernas dejando a la vista su parte intima, "que se podia apresiar"
como salia el semen de sasuke de la parte intima de asuna- Rapido metelo! no quiero que se vaya tu veneno! u///u
-comienza a gritar muy exitada- (pensando: sasuke.kun es "un gran volcane en erupcion. con mucha lava para mi"


-Sasuke pone sus manos en las caderas de asuna para acomodarla y "introduce su miembro" nuevamente en asuna, comensando a
empujar muy fuerte, luego mientras aun sigue en movimiento se recarga en la espalda de la chica y tomo con mis manos sus dos
senos y comienzo a tocarlos- Te has comportado y portado muy bien, gatita.


-Sonrojada- u////u siempre me comporto bien en los brazos de un buen caballero. -Asuna se muerde el lavio ya que los "empujones"
de sasuke la hacian descolocarse de su lugar, y ademas que le dolia un poco, pero ese dolor lo resivia con gusto- Vos tampoco
lo haces nada mal, mi osito.


Gaaa-sama!! me encantas bomboncito U/////U no puedo creer que estemos haciendo esto!!! -Se pone muy roja- Dame ordenes!!
castigame!! Gaa-sama!! -lo dice con una vez suave y exitada- no me hagas esperar! nesecito de vos!


HAA!! pero si vos me estas violando,maldita zorra!! rindete!! no te das cuenta que no estoy interesado en .... -Luego algo
viene a mi mente y miro a anko con un rostro picaron- ¿Como quieres que te haga mia si me tienes amarado,muñeca.?
Que no te das cuenta si estoy amarrado no puedo hacer nada, 77 nisiquiera te lo podre "poner" como vos quieres.


........ ...... ;$ -Anko pone una cara de felicidad- LO SABIA! sabia que algun dia me hivas a entender! bomboncito!!
U////U siempre soñe con este momento que me dijieras; "Mi amor, te amo, y quiero hacerte mia" OwO aaa!
que maravilla !! ya te suelto, mi amor *¬* -Anko suelta a Gaara y lo mira sonrojada-


Je mi niña... -la toma del menton- disfrutaste tenerlo en tu boca,verdad? -la mira a los ojos-

Cuck... -Se muerde el labio- si y vos? -Anko se pone muy roja y emocionada por que no puede creer que por
fin su sueño se haga realidad-


Eres una acosadora, y una muy tonta. -Gaara sale corriendo mientras corre se sube los pantalones-
JAJAJAJA que estupida! ¬¬ bueno entonces es verdad, las zorras son estupidas.


AAAAAAAAAAAAAH!! QUE MALO SOS GAAA-SAMA!! TTT//////TTT !¿eh sido engañada!? U///U
y era una gran oportunidad.. pero.. -se toca sus labios- pero por lo menos pude chuparsela xD
-Anko se para del suelo y se va a su dormitorio pero aun quedando con ganas-


Etto..Hachiko-sama.. . . este no es el lugar adeacuado para una bella dama, devemos hacerlo en otro
lugar 77 ya sabe, como su dormitorio.


¿Me rechasa? -Me abrocho la camisa y me paro- si te gusto, debiste avermelo echo ya, o eres gay?
eres demaciado timido para mi sero u///u (Pensando: y mas timido me hace desearlo mas, uuuuuuuyyyyyyyyyyyyy!!!)


Tsk!! no yo no soy gay!! x.x perdoneme hachiko-sama pero yo . .-Antes de que terminara la frase
Hachiko me interumpio


ERES UN COBARDE!! -me voy del lugar molesta ya que el no lo quiso hacer alli- ó.ó este es el primero que me
rechaza!! aah! PERO NO VOY A QUEDARME CON LOS BRAZOS CRUSADOS! -empuña su puño- prometo que
lo metere a la cama!!



-Agacha su cabeza.- yo solo... yo.. solo.. queria ser un caballero -suspira- eh perdido una oportunidad
maravillosa.. T_T todos se reiran de mi!! (pensando: y lo peor que aun soy virgen, ella pudo aver sido la
primea) HAA!!! que rabia!! -se para del suelo y se va a su dormitorio a dormir, como se habia cabado el recreo
senti que lo desperdicie todo- y justo cuando acabaron las clases y el recreo.. tendre que ver que pasa mañana
*///* pero por lo menos ella esta en mi clase asi que tengo oportunidad!! jejeje


Termino el capi!! T__T pero que desilucion Sero-kun rechazo a hachiko, y gaara escapo de anko
pero por lo menos ella pudo hacer algo XD y si hajam al parecer Asuna y Sasuke no perdieron
su recreo owo amor a primera vista?! AA!! hay que ver que pasa en el proximo capi cuando
los chicos esten estudiando x_x pobresitos, !!KYAAAAAAAA hay que ver si Hachiko podra
meter a sero a la cama *w* y yyyyy!! O.o a donde abra ido gaara?
Volver arriba Ir abajo
https://narutorool.superforo.net
Moka
Mizukage [Admin]
Mizukage [Admin]
Moka


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 32
Localización : Kiri

Nivel Ninja
Chakra:
fan fiction Left_bar_bleue8000/8000fan fiction Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Experiencia:
fan fiction Left_bar_bleue9300/8000fan fiction Empty_bar_bleue  (9300/8000)
Dinero:
fan fiction Left_bar_bleue10000/8000fan fiction Empty_bar_bleue  (10000/8000)

fan fiction Empty
MensajeTema: Re: fan fiction   fan fiction I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:05 am

Aqui esta el capi!!! que pasara O.o ?

-Senti el sol entrar por la ventana y me sente mientras aun estaba en la cama desnuda, miro a mi lado y alli
estaba durmiendo tranquilamente como un niño y io solo lo contemplaba- si se ve tan lindo durmiedo -le acaricio
el cabello cuidadosamente para que no despierte- el es uno de esos....


-Mientras estaba durmiendo tranquilamente Sasuke pronuncia el nombre de Asuna al parecer
estaba soñando con ella- Asuna...


-Escucho a sasuke como pronuncio mi nombre mientras estaba durmiendo- o quisas no... -luego
se escucha una voz al parecer el director estaba hablando por el microfono diciendo que las clases
se suspende por 1 semana y los alumnos son libres por la semana que si ellos querian podian
quedarse en la academia o simplemente arendar 1 hotel- con que una semana,he? ha.. -suspira-
pero no quiero lebantarme -se acuesta nuevamente y abrasa a sasuke y cierra los ojos-
(pensando:prefiero dormir alado de el)


-Desperte devido al anuncio del director inmediatamente salte de la cama me bañe,me besti y sali
rapidamente diriguiendome al dormitorio de Sero- ahora si ! es mi oportunidad para ligarme con el..
-luego para depronto por que ve a una chica de cabello muy largo pasar y unos grandes atributos
me quede mirandola- *¬*


-Mientras seguia mi curso me di cuanta que alguien me estaba mirando,le heche 1 ojo y
vi que ella me miraba demaciado y estaba babiando alli rapidamente me di cuenta que ella
no era como los demás- ¿que pasa por que me miras tanto,pequeña? n_n


-Cuando vi que la chica me hablo rapidamente reacione y me sonroje un poco- etto... gomen
no me di cuenta de lo que estaba haciendo u///u estoy tan avergonzada lo siento -agacha
la cabeza pero en mi interior me gusto que ella me hablase-


-Le levananto la cara tomandola del menton y me hacerco a su rostro muy cerca y hablandole
algo sexy- no te averguenzes, pequeña yuri -sonrio amablemente-


-Sonrojada- jeje pequeña yu.. -rapidamente reacione a lo ultimo que dijo y me sorprendi por que
de tan solo verme se dio cuenta de mis gustos y retrocedi- como usted...?


Jajajaja esque como me estabas viendo, toda sonrojada y babiando... lo me dio eso en que
pensar y parece que le atine,he -le habla tranquilamente- y dime hibas a algun lado?


Eh si ^^ hiba a ver a mi.... -no podia decir que era mi conocido ni al que queria meterlo a la cama
asi que lo unico que se me paso por la cabeza fue- a ver a mi amigo n_n esta en el dormitorio 200


!!ENSERIO!! genial! Mi novio esta en el dormitorio 201 quiere decir que son compañeros, por que
no vamos juntas he? a y mi nombre es Anko un gusto conocerte .


El gusto es mio -y fue un gran gusto pero me desilusione cuando ella dijo la palabra que era tan
dolorosa para mi un "Novio" - y yo me Llamo.. Hachiko -Anko y io fuimos a los dormitorios al abrir la puerta
de la habitacion de Sero lo vi que estaba sentado en su cama vestido- Ah ^^ estas despierto
sero-kun


Jejeje si esque el director con su anuncio me desperto, ¿que te trae por aqui?..... y quien es ella?

Mi nombre es Anko y por lo que escuche vos sos sero ^^ hola, eh .. .bueno yo creo que soy su nueva
amiga y la amiga de -mira a la pequeña- de la peke.


-Me sonrojo un poco por que me nombro de otra manera,un sobrenombre de amigas, pero de algun modo
me hiso sentir que no era mi amiga... sino que podria ser algo mas- ... .. .. ..


Ah, un gusto entonces, Anko y que hacen por aqui?

Bueno yo venia ah.. -antes de terminar lo que hiba a decir anko me interumpio-

^^ Vamos a salir todos juntos al parque ¿que te parece? ademas practicamente estamos de vacaciones
de una semana 77 !!HA! lo olvide me acompañan a la habitacion de gaa-sama?


He si claro n_n vamos anko, vamos sero. -Sero, Anko y io nos diriguimos a la habitacion 201, cuando estabamos
parados en la puerta le dije ah anko- Mmm entonces,el que esta aqui adentro es tu novio -lo dije algo celosa-


?Uhm? -mire a mi maravillosa niña algo extrañado- (pensando: ,,.. por un momento pense escucharla
con unavoz de celos... ¿o no fue asi?)


Jajaja asi es *¬* -abre la puerta y ve a gaara abriendo la ventana entonces rapidamente me lanzo y lo abrazo
por la espalda- !!!BUENOS DIAS GAA-SAMA!! U////U como esta el bombom mas rico!! del mundo!!
-Me sonroje mucho ya que lo tenia tan cerquita y estaba tan calentito mi baby- *-* que no me diras nada,cariño?


!!HAAAAAAAAAAAAAAA! que haces aqui zorra!! -rapidamente la empuja y sale corriendo en direccion al
dormitorio 220 el de sasuke- Me escondere alli, asi esa zorra no me pilla.


ESPERA BOMBOM!! -Anco corre tras el- Vamos amigos sigame!! -sigue a gaa-sama-

Al parecer no es su novio jajaja -Sero la sigue-

Eso parece! *-* no es su novio!! tengo oportunidad entonces?! -Va atras de sero y anko-

-Llegue al dormitorio y rapidamente abrri la puerta y grite de golpe- NEKO ayuda- .... WFT!!
-veo que sasuke estava durmiendo con una chica muy linda-


-Sasuke despierta de golpe al mismo tiempo que asuna y se levanta mientras aun esta acostado-
G...gaara!! que haces aqui!


Bombom!! -empuja a gaa-sama haciendo que entre al dormitorio entonces desvio mi mirada y
veo a sasuke en la cama con 1 chica- !!Sasuke! -grite muy sorprendida no pude creer que sasuke
estaba en el primer dia en la cama con una tia que yo no conocia y no era su novia- O.O


HA,, que pasa? -se sienta y se tapa con la sabana- o.o quienes son ustedes?

Ella esta.....

Estan...

Desnudos!!
Desnudos!!

-Me quede atonico al ver que aquella chica estaba desnuda y en el suelo estaban tirada
la ropa interior de los dos al igual q el uniforme y en la cama habia una tanga de color violeta una
muy sexy- ..... ...OMG!! mejor dicho que hacian ustedes!


-Yo y mi chica llegamos yy vimos a Anko con gaara en el suelo que estaba completamente
sorprendidos al parecer vieron algo que los dejo sin palabras, levanto mi mirada y veo a una chica
de ojos verdes y cabello rubio con un chico de ojos negros y peliazul en la cama que al parecer hace rato
habian tenido sexo- . ¿¿¿que esta pasando???


Anko-san por fin te alcansamos n_n -levanto mi mirada y veo a dos chicos en la cama y al ver a la chica
me sonrojo- .... .*w* kawaaaaaai!!!!!! -sin darme cuenta dije "kawai" en voz alta y todos me escucharon y baje
mi cabeza- ubs...


-Sonrojado y molesto grite- !!!Que hacen parados alli salgan de aqui y esperen afuera!!

-Mira a todos confundida luego mira a sasuke- Mi amor que pasa por que hay tanta gente aqui?

Eh, bueno ni yo lo se -mira a asuna- .. o.o -luego reaciono por que me llamo "mi amor" y me sonrojo-
e..h...ehehe.. jeje -se pone nervioso- no me llames asi cuando haya tanta gente,cariñ.. -corregi lo que hiba
a decir- Asuna


¿Mi amor? -No entendia nada que hacia sauke con esa chica y tan juntos lo unico que entendi que sasuke
le hiso infiel a su novia- sasuke tu -un tono serio-


Ivas a decir "Cariño" O.o !!!haa!! gaa-sama por que no sos como sasuke!! TTTT///////TTTT deberias serlo ....

(Pensando: ah.. con que ella se llama asuna y el sasuke.. al parecer ellos eran novio y ambos estan muy buenos.)

@_@ -Sero no entendia nada-

!!CALLATE!! -le dice a anko,y luego con tono serio mira a sasuke muy serio- sasuke tu...

-Mira a gaara- Luego te explico. -mira a todos- pueden salir? nesecito estar a solas con asuna.

-Todos escucharon lo que dijo el peliazul y salieron cerrando la puerta esperando a sauke afuera-

u_u sasuke... -muy avergonzada- mira en que nos han pillado. creeran que soy una.

-Sasuke pone su dedo en los labios de la chica haciendo que se callase- que eres mi novia, no tienes
de que avergonsarte, yo te motive a esto . No tienes que darle explicaciones a nadien ¿quedo claro?


Pero...

Pero nada. tomemos un baño,como tu dormitorio queda alado del mio primero me vestire y buscare
tu ropa, asi podras salir, ¿te parece?


-Haciente con la cabeza- esta bien, ¿tomaremos un baño?

Claro la tina es Muy grande, nos bañaremos juntos,ademas acaso eso es lo que hacen los amantes?

-Sonrie- esta bien, entrare primero, mejor diles a tus amigos que te tardaras un poco -le cierra un ojo y se para de la cama y va al baño y cierra la puerta-

Si. -suspira- ¿como lo has hecho,asuna? -se para de la cama se pone su ropa d ayer y sale del cuarto- eh, chicos, no me esperen.

*.* Saske-kun!! eres un galan ! como lo hiso esa chica?

No te preocupes te esperaremos, y yo espero 1 explicacion,sasuke.

Si lo se - se va a la habitacion de asuna a buscar ropa- mmm.. rayos tendre que decirle la verdad, mm Asuna tiene mucha ropa.uh? que es esto? -ve una caja y hay un traje rojo de un papá noel pero para mujer- ella se veria muy sexy asi..
(imaginacion de sasuke
Spoiler:
) Que sexy asuna! -guarda el traje- no tengo que buscar un atuendo y este?
mmm creo que se vera bien.. -se lleva la ropa sale del dormitorio y entro al mio mientras veo como los demas esperan-
!asuna ya te traje la ropa!


Okai! sasuke ven ya esta lista el agua! -ve entrar a sasuke y lo ve sin ropa- que rapido.. -sonrie-

Vos no te quedas atras -ve a Asuna en la misma situacion, la tomo en mis brazos y nos metemos a la tina- tienes demaciada ropa, Asuna.

Jeje un poco.. -se saca su pelo de la espalda- me enjabonas?

Claro -tomo el jabon y comienso a pasarlo por la espalda de asuna- asuna.

-Cierra los ojos y sonrie- Si, dime

Desde aquella noche... me has cautivado -deja caer el jabon y abraza por detras ah Asuna- Quedate conmigo.

-Me sonrprendo ya que fue la primera vez que un hombre me abrasaba de esa manera- ... .. lo mismo digo -le
tomo la mano- desde ahora estaremos todo el tiempo juntos..como amantes que somos... debemos esta juntos
-se da vuelta y con mis manos tomo el rostro de sasuke- besame.


Si. -me sentia muy feliz y hacercandome lentamente a la boca de Asuna le doy un beso frances muy apacionado
sientiedo como ella me correspondia, luego de unos minutos terminamos de bañarnos, no se por que ella quiso vestirse en
el baño asi que yo tube que salir de alli y vestirme en el dormitorio- por que no me dejo estar alli?


-Salgo del baño- Sasuke.. -miro a sasuke con una mirada coqueta y con la ropa que me trajo y fumando un cigarillo-
¿Que tal?
Spoiler:


Perfecta -se hacerca a ella la abraso y le doy un beso en el cuello- salgamos?

Si, salgamos -yo y sasuke salimos del dormitorio y vimos a las personas que vimos anteriormente entonces no dije nada-

Sasuke quiero hablar contigo, ven sigueme. -Sasuke siguio a gaara hasta estar algo alejados de los demas gaara le hablo-
¿En que estabas pensando? te has acostado con esa chica, y actuas como si nada?, te recuerdo que tenes novia.


Eso ya lo se, pero ahora Asuna es mi amante, y no me acoste con ella por gusto si eso es lo que crees, ella tiene algo algo que me amarra a ella ...no se que es, pero luego de que tuvimos sexo dormimos juntos, senti una gran conexion entre nosotros -mira a gaara con serieda- ella me cautivo esa noche.

Sasuke, ¿Te has enamorado? -lo mira-

No sabria decirtelo.

Bueno.. guardare el secreto, y para la proxima ¬¬ informame antes.

Jejeje ok

Eres la amante de sasuke? digo.. por que deberias saber que el tiene novia.

Je, si intentas hacer que me sienta mal o algo no te funsionara, y si, si sabia que tenia novia, y asi es soy la amante de sasuke.

Jajaja no tenia esas intenciones. aunque dime 77 como es sasuke-kun en la cama he? -la mira de reojo sonrojada-
si te has quedado con el ahora y toman un baño juntos.. es por algo he ;$


-Mira a la chica- (Pensando: es una acosadora sexual. uhm..) bueno eso es un gran secreto -sonrie-

-Mira a la chica- Hola mi nombre es Sero un gusto conocerte y cual es tu nombre?? el tuyo es.....?

Asuna, el gusto es mio, soy del segundo año.

Ah.. Yo etto... -se hacerca- me llamo hachicko... y soy del primer año estoy en la clase de sero-kun n_n -sonrojada-

De segundo año? jaja te gano! yo voy en el tercer año junto a gaara. espera si eres de segundo año..
¿! no me dijas que sos la compañera de sasuke!?


-Se rasca la mejilla algo ruborizada- eh.. asi es soy la compañera de cuerso de Sasu.

OwO!!! ES EL DESTINO!! *w* sabia que el destino existia! u//////u y gaa-sama no cree

Oie asuna iras con sauke con nosotros?

Bueno sasuke, vamos al parque, iremos todos juntos, y tu novia nueva tambien puede ir -se va a donde estan los demas-

Claro -Sasuke sigue a gaara y mira a Asuna- asuna iras al parque con nosotros.

Y bien?

Claro como no n_n

!!Que bien iremos todos juntos.. ! *mira ah anko y a asuna* (Pensando: wow... que bellesas *¬*)

Bien vamos -camina-

Esperame! -corre y toma del braso a sasuke y se van juntos caminando- n.n

-Mira a asuna sonriendo- ....

HA! yo igual quiero!!! -Toma a Gaara-

No jodas anko! -la empuja- ¬¬ alejate zorra -le hace gestos con sus manos para que esta se enoje-

!!KYA!! eres tan exitante!! Me haces orinarme xD

o.O -pone una cara de desagrado mientras sigue caminando-

Vamos sero.kun no te quedes atras -Lo tomo de la mano para que caminemos juntos-

-Sonrojado- uh.. si .. -la toma de la mano tambien- sera un gran año -sonrie-

TTT/////TTT gaaa-sama!!! -muy sonrojada y caminando atras de gaa jodiendolo para que se deje persuadir mientras sigue caminando-

¬¬ te eh dicho que no me llames asi!!! -grito-

Kyaaa! este es el fin del capituloo de hoy!! owo Asuna + Sasuke !! se van juntitos que romantico (l)
y sero con la peke! que linda pareja! *o* esa chica hara todo para hacer suyo al "inocente" de serito jajaja
u_U y la pobre anko suplicandole al testarudo de gaa-ama xD bueno!!
nos vemos en el proximo capi!! desu ~~




Volver arriba Ir abajo
https://narutorool.superforo.net
Contenido patrocinado





fan fiction Empty
MensajeTema: Re: fan fiction   fan fiction I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fan fiction
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
‡±† Naruto Rol ‡±†  :: Academia ninja-
Cambiar a: