ౠ Naruto Rol ౠ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


±‡± Donde Tu Eliges Tu Destino ±‡±
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sentimientos Confortados

Ir abajo 
AutorMensaje
Moka
Mizukage [Admin]
Mizukage [Admin]
Moka


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 32
Localización : Kiri

Nivel Ninja
Chakra:
Sentimientos Confortados Left_bar_bleue8000/8000Sentimientos Confortados Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Experiencia:
Sentimientos Confortados Left_bar_bleue9300/8000Sentimientos Confortados Empty_bar_bleue  (9300/8000)
Dinero:
Sentimientos Confortados Left_bar_bleue10000/8000Sentimientos Confortados Empty_bar_bleue  (10000/8000)

Sentimientos Confortados Empty
MensajeTema: Sentimientos Confortados   Sentimientos Confortados I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:37 am

Sentimientos Confrontados



Tantas cosas han pasado ya!, parece todo mentira - pensaba una chica de cabellos rosas mientras miraba al cielo-


Estaba ella recostada en el lecho de un árbol soñando despierta y recordando viejos tiempos, luego de dar un ultimo vistazo deslizo su protector de la frente que llevaba el símbolo de la neblina hacia abajo y cubrió sus ojos con el.


Lo recuerdo bien, desde el principio. -mientras pensaba esto su mente trajo los recuerdos que tanto deseaba olvidar…………………….

Mi infancia la recuerdo feliz, por alguna razón el rostro de las personas que me rodeaban esta borroso, menos el de aquel chico. Jugábamos todo el tiempo, jamás había visto una sonrisa tan calida como la de el……………

En la mente de la chica se desarrollaba un recuerdo feliz de los poco que en su vida poseía.

Recuerdo-Pasado

-Sasuke-chan!, neeee sasuke-chaan!! -gritaba una niña de unos 5 años mientras hacia señas para llamar la atención de aquel niño.

Sasuke la mira a lo lejos y paso una mano por su rostro como si la idea de estar junto a ella no estuviera en sus planes. Una ves que ambos estuvieron de frente, la chica se tomo unos minutos para descansar.


-aaahh! Corrí demasiado.

- Moka….. -dijo el chico en vos baja mientras bajaba su cabeza y temblaba de cólera - cuantas veces tengo que repetirte que NO ME LLAMES SASUKE –CHAAAAN!!!, y mucho menos que lo andes gritando por ahí cada ves que me ves.

-aah jajajaja!! Es cierto lo olvide xD- -dijo la chica sacando la lengua y dándose un ligero golpe a si misma-

-aaagg! Como sea, ahora no puedo ir a jugar, por si no lo ves estoy entrenando con mi hermano, así que será mejor que despejes el lugar- -dijo sasuke haciendo señas con las manos para que se fuera y también con la intención de hacerla enojar-

-Hola moka-chan -dijo itachi observando a la pequeña

-ohhh jeje gomen gomen itachi-san, pero podría sasuke-chan salir a jugar conmigo..?

-ya te dije que estoy entrenando! -grito sasuke molesto

-claro que si moka-chan! -dijo itachi con una sonrisa- que se diviertan!

-pee…pee..peroo… hermano! -reprocho sasuke a itashi aunque este ya se encontraba a metros de ellos-

-listo ahora podemos ir a jugar!

-grrrrrrrr…porque tienes que arruinarlo todo!

-o vamos sasuke-chan! Si no puedes ganarme en combate a mi, muchos menos a tu hermano jojojojo

-que no me llames asii!!!! - grito el chico

-jijij esta bien, si me ganas solo una ves dejare de decirte sasuke-chan juajajaja - diciendo esto la pequeña salio corriendo mientras era perseguida por sasuke


---------------------------------------

Si………. los días para nosotros eran así, ambos héramos descendientes de uno de los clanes mas poderosos, el clan uchiha, aunque en mi familia no era totalmente aceptada, ya que mi madre, la cual llevaba la sangre del clan, se caso con un hombre común y corriente y desobedeció el arreglo que se le había impuesto con otro hombre del clan para que su descendencia llevara la sangre pura de los uchiha. Fue por esto que al poco tiempo fuimos desterrados de la aldea,…..

-Recuerdo bien ese día..............Lloraba mucho porque sasuke no estaba enterado y no pude ni siquiera despedirme de el.


Cuando la carreta empezó a andar, solo pude oír a lo lejos mi nombre que era pronunciado con gran dolor y angustia.

Desde entonces mis padres y yo vivimos apartados de todo mundo conocido, aunque no nos hacia falta nada, pronto cayeron sobre nosotros enfermedades, no podíamos ir a cualquier pueblo o aldea, ya que por la guerra se estaban cazando a las personas que llevaran el genotipo de algún clan en la sangre.

Tiempo después mi madre murió y no paso mucho hasta que también falleció mi padre. Nunca vi sus rostros al morir, un día llegue a la casa y mi padre me dijo que había muerto mi madre, después me dejo unas medicinas y me dijo que lo considerara muerto, me encerró en la casa y solo pude salir tres días después de su desaparición cuando unos leñadores me encontraron.


Ya no poseía nada en el mundo, en lo único que podía pensar era en buscar a mi familia del clan, mi abuelo y mis tíos y por supuesto a sasuke, llegando a la aldea de la niebla me entere de todo, el clan había desaparecido por completo, todo mi mundo desapareció, vagué por las calles mirando a la gente pasar y pidiendo a gritos mi muerte, hasta que una familia de la aldea me acogió, me cuido y sentí el deseo de vivir de nuevo, no era fuerte pero hacia que mi rostro se iluminara.


El hombre que ahora consideraba como mi padre, siempre estuvo buscando noticias sobre mi pasado, el paradero de mi padre, y mi clan

Entonces llego la noticia…. Un solo sobreviviente, un niño de mi edad llamado…..


SASUKE UCHIHA

Mi mente no aguanto que tal nombre fuera mencionado de nuevo, mi alma regreso a mi cuerpo y mi primer pensamiento fue ir a verle, ya, de inmediato!

Cual seria mi sorpresa ….. Cuando notara que el chico que yo había conocido en realidad también había sido asesinado como los demás, y que ahora, solo quedaba otra persona en el cuerpo del niño que tanto quise...
Volver arriba Ir abajo
https://narutorool.superforo.net
 
Sentimientos Confortados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
‡±† Naruto Rol ‡±†  :: Fan Fic-
Cambiar a: