ౠ Naruto Rol ౠ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


±‡± Donde Tu Eliges Tu Destino ±‡±
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -Las Escondidas-

Ir abajo 
AutorMensaje
Moka
Mizukage [Admin]
Mizukage [Admin]
Moka


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 32
Localización : Kiri

Nivel Ninja
Chakra:
-Las Escondidas- Left_bar_bleue8000/8000-Las Escondidas- Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Experiencia:
-Las Escondidas- Left_bar_bleue9300/8000-Las Escondidas- Empty_bar_bleue  (9300/8000)
Dinero:
-Las Escondidas- Left_bar_bleue10000/8000-Las Escondidas- Empty_bar_bleue  (10000/8000)

-Las Escondidas- Empty
MensajeTema: -Las Escondidas-   -Las Escondidas- I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:07 pm

"Las Escondidas"


Una vez se reunieron todos los sentimientos y cualidades del hombre.Cuando el aburrimieto habia bostesado por tercera vez,la locura,como siempre
tan loca,les propuso:- ¿Vamos a jugar a las escondidas?
La intriga levanto la ceja intrigada y la curiosidad, sin poder contenerse pregunto:

- ¿A las escondidas?... ¿y que es eso?

- Es un juego -explico la locura- en que yo me tapo la cara y comienzo a contar de
uno hasta un millon mientras ustedes se esconden y cuando yo haya terminado de
contar, el primero de ustedes que yo encuentre ocupara mi lugar para continuar
el juego.

El entusiasmo bailo secuando por la euforia, la alegria dio tantos saltos que termino
por convencer a la duda e incluso a la epatia. a la que nunca le interesaba nada.

Pero no todos quisieron participar...la verdad prefirio no esconderse ¿para que?
si al final siempre la hallaban, y la soberbia opino que era un juego muy tonto
(en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella)
y la cobardia prefirio no arriesgarse...

- Uno,dos, tres... -Comenzo a contar la locura-

La primera en esconderse fue la pereza, que como siempre se dejo caer tras
la primera piedra del camino, la fe se subio al cielo y la envidia se escondio tras
la sombra del triunfo que con su propio esfuerzo habia logrado subir a la copa del
arbol mas alto.

La mentira se escondio en el fondo de los oceanos (mentira,en realidad se escondio detras del arco iris) y la pasion y el deseo en el centro de los volcanes.
Cuando la locura contaba 999.999, el amor aun no habia encontrado sitio para
esconderse, pues todo se encontraba ocupado... hasta que diviso un rosal...
y enternecido decidio esconderse entre sus flores.

- ! Un millon ! - conto la locura y comenzo a buscar.

La primera en aparecer fue la pereza, solo a tres pasos de una piedra. Despues se
escucho la fe discutiendo con dios en el cielo sobre zoologia...
A la pasion y el deseo los sintio en el vibrar de los volcanes.
En un descuido encontro a la envidia y claro, puedo deducir donde estaba el triunfo.

De tanto caminar sintio sed y al acercarse al lago descubrio a la belleza y con la duda
resulto mas facil todavia,pues la encontro sentada sobre una cerca sin decir aun
de que lado esconderse.. Asi fue encontrando a todos.. al talendo entre la hierba
fresca, a la angustia en una oscura cueva, a la mentira detras del arco iris
(mentira, si ella estaba en el fondo de los oceanos) y hasta al olvido... que ya se le
habia olvidado que estaba jugando a las escondidas, pero solo el amor no
aparecia por ningun sitio.

La locura busco detras de cada arbol, bajo cada arroyuelo del planeta, en la cima de
las montañas...y cuando estaba dandose por vencida diviso un rosal y las rosas...
Y tomo una horquilla y comenzo a mover las ramas, cuando depronto
un doloroso grito se escucho... Las espinas habian herido en los ojos al amor; la locura
no sabia que hacer para disculparse.. lloro, rogo, imploro, pidio perdon y hasta prometio
ser su lazarillo.

Desde entonces;
"El amor es ciego, y la locura lo acompaña".
Volver arriba Ir abajo
https://narutorool.superforo.net
 
-Las Escondidas-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
‡±† Naruto Rol ‡±†  :: Fan Fic-
Cambiar a: